Robó un banco para ir a la cárcel y así escapar de su esposa… le dan arresto domiciliario

Curiosidades

Hombre que había robado un banco para escapar de su esposa. Varones, ¿recuerdan el caso de un abuelo gruñón que robó un banco a fin de que lo atraparan, lo metiesen a la prisión y de esta forma escapar de su esposa pues ya no aguantaba vivir con ella? Puesto que ahora este abuelo ladrón recibió el peor castigo que podía merecer: lo sentenciaron a pasar su condena en arresto domiciliario.

Hombre que había robado un banco para escapar de su esposa

Hombre que había robado un banco para escapar de su esposa

En ocasiones los crímenes tienen motivos oscurísimos, y ese fue el caso de este pobre abuelo. John Ripple, un ciudadano de setenta años que vive en Kansas, U.S.A., robó un banco con una nota; entonces aguardó a la policía reposadamente en el lobby y les explicó que prefería ir a la prisión a pasar un minuto más con su pendenciera esposa.

El anciano cometió al robo con una nota que le mostró a la cajera: “tengo un arma, entrégame el dinero”. La nota, aseguró entonces, la escribió en su casa cuando le afirmaba a su esposa Antídotos (ironías de la vida) que estaba mejor “en la cárcel” que con ella.

Cuando le entregaron el dinero se sentó a esperar a la policía, y al llegar les dijo: “soy el hombre que buscan”.

Ahora, 6 meses después, y tras un tiempo “vacacionando” en la cárcel, un juez de la Corte de Distrito de E.U., le impuso una pena terrible: arresto domiciliario por seis meses, como tres años de libertad temporal, con cincuenta horas de servicio comunitario. El karma es atroz.

No se rían, les puede pasar a ustedes.

Compartir

Comentarios