Entró al baño con el celular y después de 30 minutos quedó paralítico… cuidado

Noticias

Hombre queda paralizado por pasar 30 minutos en el excusado. Si eres de los que entran al baño con el celular y en el momento de levantarte ya no sientes las piernas, ten cuidado. La próxima historia te va a hacer pasar menos tiempo en el retrete. Un hombre en China quedó paralítico después de quedarse demasiado tiempo en el excusado.

Hombre queda paralizado por pasar 30 minutos en el excusado

Hombre queda paralizado por pasar 30 minutos en el excusado

Zhang tong-jun, un hombre de 24 años que vive en Chongqing, China, quedó paralizado al continuar demasiado tiempo en el baño. El sujeto era un adulto sano sin enfermedad anteriormente al extraño acontencimiento.

Fue al baño con su celular y después de 30 minutos, su hermano lo halló en el suelo inconsciente. De manera inmediata fue llevado al centro de salud pero para entonces ya estaba paralizado.

El doctor explicó que el sujeto había mantenido exactamente la misma situación por demasiado tiempo, lo que limitó el flujo sanguíneo en el cuerpo. Además de esto, la circulación de aire en el baño era malísima pues era un espacio pequeñísimo.

Asi que cuando se paró súbitamente después de estar sentado bastante tiempo, las posibilidades de padecer deficiencia de oxigenación en su cerebro eran altísimas. El doctor apunta que seguramente padecía de estreñimiento, lo que hizo que el recto trabajada más duro. Bueno, afirman que absolutamente nadie aprende en cabeza ajena pero hay que llevar cuidado.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios