Oso se cuela a una parrillada e intenta robarse la carne; genio le avienta cerveza para ahuyentarlo

Animales

Hombre se enfrenta a un oso para que no le robe su comida. Un hombre que se precie de serlo, siempre y en toda circunstancia resguardará su comida como un macho alfa, si bien el que desee robarle sus filetes sea un oso negro… ¡Nada ni absolutamente nadie puede detenerlo!

Y esto no es solo un decir, sino alguien captó a este orgullo de la especie mientras que defendía lo suyo, arriesgándose a transformarse el mismo en el alimento, con tal de que el oso no se saliese con la suya.

Hombre se enfrenta a un oso para que no le robe su comida

Hombre se enfrenta a un oso para que no le robe su comida

Ya sabemos que estos animales tienen fama de robarse el alimento del resto, pero en un caso así no se esperaba que este hombre resultara una fiera, con tal que absolutamente nadie más se comiese la carne y los camarones que tenía en la parrilla.

¡Este es un macho alfa!, y alcanzamos a oír una voz de mujer -su esposa probablemente- quien le afirma que llame a la policía, pero que no se acerque al oso, mientras que el hombre le gritaba al piloso ladrón a fin de que se vaya, si bien al comienzo parece no importarle mucho la presencia de los humanos.

Asimismo escuchamos otra voz, su hijo, pero este varón está resuelto a enfrentar al oso si no se lleve el alimento de su familia… ¡Bravo!

Le lanza un poco de la cerveza que está tomando, pero el criminal sigue en su empeño de comerse los exquisitos filetes… Le lanza uno a fin de que se separe, pero no marcha, así que entra en acción otro macho alfa: ¡su padre! quien le ayuda a ahuyentar al oso.

Veamos el video:

Al final, una leve llamarada es lo que hace que el oso se retire, y este hombre aprovecha para tomar su carne… ¡Bien hecho!

Compartir

Comentarios