Hombre vestido de Batman salió en busca de papel higiénico y sus vecinos le aplaudieron

Estilo & Moda

Algo que no logro explicarme en todo este tema de la contingencia es la razón por la que bastante gente acapara enormes cantidades de papel de baño. Es decir, puedo comprender que al no salir de tu casa lo mejor es que sobre y no que falte algún producto de necesidad básica, pero no sé exactamente en qué favorece tener tanto rollo de papel del baño

En resumen, como este producto en concreto ha empezado a escasear, un héroe brotó del caos, un hombre vestido de Batman ha decidido salir de su gruta para adquirir papel de baño y compartir un gracioso y épico instante con sus vecinos.

Esto sucedió en España, país donde desde la semana pasada se ha impuesto la cuarentena como medida precautoria frente a los contagios en la zona, si bien esto asimismo ha significado el aburrimiento y desesperación de muchos al no poder dejar sus casas. De ahí que que instantes como este son muy significativos en la sociedad.

 

En el vídeo podemos ver como entre aplausos y vitoreos Batman recorre una calle donde hay personas en sus balcones viendo su entrada triunfante y aplaudiendo su ocurrencia. El héroe agradece el reconocimiento y levanta los rollos de papel al aire tal y como si fuesen una valioso trofeo (que, para como están las cosas, realmente lo es).

Este hombre es el héroe que no sabíamos que necesitabamos. Indudablemente le alegró la tarde a sus amigos y a internet entero.

Necesitamos más Caballeros de la Noche en el planeta, héroes que estén prestos a ayudar a la sociedad repartiendo papel de baño y, por qué razón no, sonrisas.

Compartir