La extraña moda en Tailandia los hombres están pagando por blanquear su pene con un láser

Curiosidades

Hombres en Tailandia se someten a blanqueamiento de pene. Tal vez la idea de tener un láser acercándose a tu pene no suena tan agradable; no obstante, esta es la nueva moda en hombres tailandeses: el blanqueamiento de pene y pese a lo que puedas pensar poco a poco más hombres lo hacen.

El Lelux Centro de salud en la ciudad de Bangkok es el vanguardista en este género de procedimientos llevan 6 meses practicando blanqueamiento con láser y estiman tener cerca de cien clientes del servicio por mes haciéndolo, un mínimo de 3 personas al día.

Hombres en Tailandia se someten a blanqueamiento de pene

Hombres en Tailandia se someten a blanqueamiento de pene

Bunthita Wattanasiri, el responsable del departamento de dermatología y láser en el centro de salud ha hablado sobre el procedimiento para AFP:

Es un procedimiento de cuidado, por el hecho de que es una parte altamente sensible del cuerpo.

Ya lo creemos.

Entre otros muchos datos, Wattanasiri comentó que los clientes del servicio que más piden este tratamiento se hallan entre los 22 y 55 años y la mayor parte pertenece a la comunidad LGBTQ; por si acaso estás interesado en el procedimiento, los costos rondan los 650 dólares estadounidenses por 5 sesiones, que duran entre 10 y 15 minutos.

No obstante este procedimiento tiene sus peligros, puesto que al tratarse de láser en lugares sensibles existe la posibilidad de infecciones o bien salpullido; con lo que se aconseja efectuarse solo con profesionales.

Pese a que Wattanasiri considera que es un mercado de trabajo para explorar, ya existen personas que se han quejado de estos procedimientos al considerarlos como una forma de racismo.

Este centro de salud asimismo había sido criticado por tratamientos de moldeado 3D para vaginas, consistente en tomar grasa de otras partes del cuerpo de la mujer y también inyectar en los genitales para dar una apariencia más juvenil.

¿Estarías presto a hacerte un blanqueamiento de pene?

Compartir

Comentarios