2 hombres prueban el simulador de parto frente a sus esposas para probar que ellas exageran

Noticias

Hombres se someten a simulador de parto y terminaron muy mal. No hay dolor más grande en este planeta que percibir una patada en las bolas o bien enfermarse de gripa y no poder salir de la cama en días. Sí… Las mujeres, con el parto pueden llegar a probar algo del sufrimiento de los hombres, pero ese dolor es una milésima parte de lo que sentimos, ¿o bien no?

Hombres se someten a simulador de parto y terminaron muy mal

Hombres se someten a simulador de parto y terminaron muy mal

Como todos sabemos que las mujeres exageran todo, dos esposos decidieron someterse a un simulador de parto para probar que, la verdad, no saben nada de dolor.

Y lo cierto es que padecieron, padecieron mucho:

Se siente tal y como si alguien tomara una sierra y empezara a hurgar en tu abdomen.

Esto apenas es el dolor de las contracciones tempranas. Para cuando comenzó la auténtica tarea de parto uno afirmó que el dolor era tan grande que deseaba vomitar.

Mientras, sus esposas estaban en la ‘sala de parto’ dando apoyo ética o bien lo que sea que los hombres hacemos en el momento de traer a nuestros hijos al mundo: tomar un café, tomar vídeo de ese embarazoso instante, ordenar que pujen, reír un rato, asistirlas a respirar, etcétera

Bueno, tras 3 minutos de simulación de parto por electromagnetos, los dos hombres gritaban, gemían y lloraban por el dolor que sentían, lo que les hizo entender más a sus esposas y pedirles perdon a sus madres por el sufrimiento que les habían causado:

Esto fue terrible. Mamá, si algo de lo que acabo de probar es de alguna manera semejante a lo que te hice hace tantos años, lo siento, eres una superheroína. Eres una mujer dura.

En este vídeo pueden ver la experiencia de estos varones:

Como ya lo pudimos observar: no, las mujeres no exageran en el parto, ¡es doloroso!

Pero nada se equipara a pegarte en el dedo meñique del pie con la mesa de noche. ¡Eso es la muerte!

Compartir

Comentarios