Conozcan a Hope Beel, la diosa del fitness y nuestra hermosa Chica de la Semana

Estilo & Moda

Hope Beel, nuestra atlética y sexy Chica de la Semana. En USA es famosa como “La reina del fitness”, en tanto que la texana Hope Beel, sí que le ha sacado el máximo provecho: ¡tiene un cuerpo infartante! Tiene cuatrocientos cincuenta mil seguidores en Instagram y esta cantidad va en incremento. Podríamos dar múltiples razones a fin de que asimismo la sigas en sus cuentas, pero nada de eso hace falta; es suficiente con que veas la galería de fotografías que te presentamos a continuación. Conoceremos a Hope:

Hope Beel, nuestra atlética y sexy Chica de la Semana

 

 

Hope nació en la ciudad de Dallas, y desde ahí ha seguido llevando su carrera como modelo y también instructora de fitness, con mucho éxito a propósito.

 

 

Una de sus primordiales tareas, como Hope misma lo afirma, es ayudar a otras mujeres a que luzcan una figura como la de ella.

 

 

Uno de sus lugares preferidos es Cancún, México, asi que, si cualquier día vas de vacaciones, probablemente la encuentres luciendo un increíble bikini…

 

 

Su dedicación y disciplina le han valido ser -en múltiples ocasiones- la portada de Fitness Gurls, una de las gacetas más prestigiadas en el planeta del fitness.

 

 

En su cuenta de Instagram, asimismo incluye ciertos breves vídeos de sus rutinas, y evidentemente, muchas fotografías en biquini y ropa ajustada.

 

 

Comenzó a convertir su cuerpo a través del alzamiento de pesas, desde dos mil trece, y se ha mantenido en ese camino, con los resultados que vemos…

 

 

Hope es la muestra de que la esperanza no está perdida, mientras que seas incesante en lo que haces y nunca te des por vencido…

 

 

Indudablemente una belleza…

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios