¡Paren todo! Los ‘Super Campeones’ regresan a la televisión abierta A PARTIR DE HOY

Cine

Hoy regresan los ‘Super campeones’ a televisión abierta. Justo cuando deseabas ser un adulto responsable y dedicarte a madurar, retornan ellos para recordarte que, la verdad, siempre y en todo momento deseaste ser un futbolista.

Con lo que, abandona tu vida de godínez para rencontrarte con unos de tus mejores amigos de la infancia: Oliver, Steve y Benji, quienes van a estar de regreso en la pantalla chica, para rememorar la niñez de todos y cada uno de los que crecimos en los ochentas y noventas o bien a fin de que las nuevas generaciones gocen del camino de estos chicos para hacerse los mejores futbolistas del planeta.

Hoy regresan los 'Super campeones' a televisión abierta

Hoy regresan los ‘Super campeones’ a televisión abierta

De esta forma es, Oliver Atom y sus amigos van a estar de regreso para ir calentando los motores antes de Rusia dos mil dieciocho y no te los querrás perder.

Fue en mil novecientos ochenta y tres cuando salió al aire el primer capítulo del Capitán Tsubasa, basado en el triunfante manga de Yoichi Takahashi.

El anime marcó la época dorada en el futbol japones e inclusive incluyó la participación de la selección japonesa, quienes vieron en la serie mucho potencial para animar a los pequeños a salir a las calles y patear un balón hasta meter un gol.

Indudablemente, los Super Campeones fue una serie simbólica, tanto que, cuando comenzó a popularizarse el empleo de internet, más de uno quedó pasmado tras la historia legendaria urbana del final del ánime.

Recuerdan: La copa del planeta en Brasil, Oliver Atom, el capitán de la selección nipona, se aproxima a la portería a puntito de hacer uno de sus ya conocidos tiros de remate (que duraba como medio capítulo), entonces, el balón vuela para el sol y la escena se marcha a blanco. Siguiente escena: Oliver en una cama de centro de salud, despertando de un sueño, sin piernas, diciendo:

“Mamá soñé que ganaba la Copa del Mundo”.

Varón, no te culpo por llorar ahora, indudablemente este mito urbano es uno de los más desgarradoras con las que nos hemos enfrentado.

Pero deja atrás ese recuerdo, mejor prepárate para regresar a ver a tus personajes preferidos correr esas larguísimas canchas de futbol y hacer esas magistrales (y muy lentas) jugadas para llegar a la cancha y sobre todo, ponte listo para no caer en la temida jaula de los pájaros:

Si vives en México, limpia tu agenda desde el día de hoy a las 18:30, puesto que los Super Campeones están de regreso a esa hora, por Azteca siete. Total, absolutamente nadie necesita trabajo, de cualquier forma,

Y mientras que comienza, te dejamos con el intro de esta serie, a ver si recuerdas de qué manera iba la letra:

“¡Super Campeones! ¡Super Campeones! Llegaron ya para triunfar, muchos goles, van a anotar (…)”.

Compartir

Comentarios