Hugh Jackman dice “¡salud!”; BRINDA después de combatir su cáncer por sexta vez

Cine

Hugh Jackman dice “¡salud!” después de combatir cáncer por sexta vez. Afirmemos “¡salud!” al lado de Hugh Jackman y brindemos con él, puesto que por sexta vez se removió el cáncer de piel que sufre. El actor australiano agradeció a sus seguidores brasileiros con este video: “Gracias São Paulo, gracias Brasil. ¡Feliz Carnaval! ¡Salud!”.

Obrigado São Paulo, obrigado Brasil, feliz carnaval! Saúde! #wponx @20thcenturyfox

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

En el debut de la cinta Logan, en el Festival de Cine de Berlín, Jackman afirmó que se hallaba mucho mejor: “Está bien, todo está hecho, todo se arregló, todo fuera. Gracias por preguntar”.

Recordemos que hace poco tuvo su sexta operación para remover el cáncer de piel que lo afecta desde hace múltiples años, y de paso advirtió a los fanes sobre el daño de exponerse al sol sin protección.

Con un vendaje en su nariz, el actor de cuarenta y ocho años, que da vida a Wolverine, publicó en Twitter y también Instagram que se hallaba en tratamiento para combatir el carcinoma basocelular de nuevo. Últimamente se le ha visto posar en fotografías con una sanación en su nariz, muestra de su restauración.

El actor compartió esta foto: “otro carcinoma basocelular. Merced a los chequeos usuales y a los doctores, todo está bien. Se ve peor de lo que es. ¡Lo juro!”

Su primer tratamiento contra el carcinoma fue en el dos mil trece, una vez que se le revisase un lunar, merced al consejo de su esposa, Deborra-Lee Furness:

“Deb afirmó que debía repasarme ese lunar en mi nariz. Hombre, ¡estaba en lo correcto! Tengo carcinoma basocelular. Por favor, no sean irresponsables como . ¡¡¡Vayan al doctor y empleen protector solar!!!”.

Hugh Jackman dice "¡salud!" después de combatir cáncer por sexta vez

Hugh Jackman dice “¡salud!” después de combatir cáncer por sexta vez

El año pasado subió a Fb una imagen afín, con un vendaje en la nariz. Jackman ha luchado desde ese momento, mostrando siempre y en todo momento una buena cara frente a la contrariedad.

El carcinoma basocelular es un género de cáncer que se cree es ocasionado por la incesante exposición a los rayos ultravioleta, así sea por el sol o bien camas de bronceado.

Es la manera más frecuente de cáncer de piel, conforme la Fundación de Cáncer de Piel, con más o menos 3 millones de casos diagnosticados tan solo en los USA, de año en año. Si bien prácticamente jamás se extiende alén del lugar de la lesión, puede ser desfigurante si se le deja medrar.

Hugh Jackman dice "¡salud!" después de combatir cáncer por sexta vez

En una entrevista a la gaceta People, en dos mil quince, Jackman afirmó que medrar en Australia lo hizo el “candidato perfecto” para desarrollar cáncer de piel, aceptando que jamás utilizó protector solar.

“Voy a revisión cada 3 meses. Es mi forma de ser normal ahora. Mi doctor afirma que probablemente tenga más, y si ese es tu obstáculo para continuar con vida, considérate afortunado”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios