Hugh Jackman demuestra por qué es Wolverine y levanta 450 kilos en una demostración de fuerza

Cine

Hugh Jackman se une al selecto “club de las 1,000 libras”. Wolverine, asimismo conocido como Hugh Jackman, se ha unido últimamente al reputado club de los que pueden levantar más de mil libras (454 kilos).

Hugh Jackman se une al selecto "club de las 1,000 libras"

Hugh Jackman se une al selecto “club de las 1,000 libras”

Hugh ha probado ser uno de los actores más en forma de Hollywood, al levantar mil libras como su récord personal lo que se consigue cuando lo hacen en banco, peso muerto y en sentadilla.

El X Men subió a Instagram su logro:

The deadlift that brought me into the 1000lb Club.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Obvio lo consiguió por el hecho de que es el mismísimo Wolverine, pero ahora toca preguntarnos: ¿estas nuevas exhibiciones significan que se prepara para un regreso a las películas de los mutantes?

La información oficial es que no va a ser Wolverine otra vez después de haber protagonizado Logan, pero los fans aguardan que regrese cuando menos de nuevo.

Todo el planeta piensa que la edad es la primordial causa de que no desee interpretar a Wolverine, pero su logro reciente podría hacerlo cambiar de parecer.

Él ha sido el intérprete de Wolverine durante más de 20 años. Ha aparecido como tal, en 9 películas diferentes y se ha ganado un sitio esencial en el cine de superhéroes.

En el mes de febrero, Jackman dio un tanto su brazo a torcer, aseguró que quizás podría interpretar nuevamente al mutante si aparecía con los Avengers:

Si me hiciesen esa propuesta la consideraría, puedes estar seguro de ello. El motivo es que siempre y en todo momento me ha encantado la idea de tener a Wolverine en ese cosmos y ver la activa entre sus personajes, sobre todo con Hulk y Iron Man.

Tristemente hasta el momento jamás se ha presentado la ocasión, si bien jamás se sabe qué depara el futuro. Si me llamasen para participar en el cosmos cinematográfico de Marvel no me atrevería a decir que Logan es mi última película. Como absolutamente nadie lo ha hecho, esta es la mejor forma en la que puedo despedirme del personaje.

¿Qué tal una riña entre Hulk y Logan? Sería pasmante probablemente.

Compartir

Comentarios