Hugh Jackman usa una máscara al estilo Deadpool y le manda un gracioso mensaje a Ryan Reynolds

Entretenimiento

Hugh Jackman hace un video hilarante sobre Ryan Reynolds. Últimamente, Ryan Reynolds, quien interpreta Deadpool, el que indudablemente se ha transformado en uno de los superhéroes más populares, consiguió su estrella en el Camino de la Fama de Hollywood.

Hugh Jackman hace un video hilarante sobre Ryan Reynolds

Hugh Jackman hace un video hilarante sobre Ryan Reynolds

Mas si este actor es un enorme comediante, Hugh Jackman no se quiso quedar atrás, y para celebrar este triunfo del actor canadiense, el intérprete de “Wolverine”, se puso una máscara de Reynolds y emitió un mensaje por medio de su cuenta en Instagram.

Hugh Jackman hace un video hilarante sobre Ryan Reynolds

En este vídeo, Jackman no muestra su semblante, justo como Deadpool lo hace en su película, al utilizar una máscara del actor australiano, quien ha anunciado, no volverá a actuar en el papel de Wolverine.

A lo largo de este vídeo, Jackman habla de forma irónica, como es lógico sobre la carrera de su colega:

@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood's Walk of Fame today.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

“Disculpen mi extraño acento. Hago Cocodrilo Dundee 7; les va a encantar. En resumen. Quizás me recuerden por ciertas cosas, como ser el hombre vivo más sensual en dos mil once de la gaceta People, o bien por la doceava mejor película de DC Comics, Linterna Verde.

“¿Quién afirmaría que después de tener una estrella en el Camino de la Fama de Canadá ahora tendría una estrella en el Camino de la Fama de Hollywood?”.

Hugh Jackman hace un video hilarante sobre Ryan Reynolds

“¿Cómo alguien que suspendió su clase de teatro en el instituto puede tener tanto talento? No tengo una contestación para eso”.

Y este Ryan Reynolds siguió, encomiando a su máximo ídolo:

“Mi actor preferido en el planeta, el enorme actor australiano Hugh Jackman, quien a propósito fue el hombre más sensual conforme la gaceta People, mucho ya antes que yo”.

Hugh Jackman hace un video hilarante sobre Ryan Reynolds

Pese a estos ataques, los dos aseguran que son buenos amigos, e inclusive Reynolds, le solicitó a los fans de Deadpool que se unan a la solicitud a fin de que Jackman, no deje de ser Wolverine, y de este modo puedan grabar una película juntos ¿va a ser?

Lo que es cierto que, como afirman por ahí: con esos amigos, ¿para qué exactamente deseas contrincantes?”…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios