Aficionado mexicano le dijo a su esposa que iba a comprar cigarros al Oxxo; termina en Rusia

Deporte

Iba a la tienda por cigarros, y terminó en Rusia. Quizá lo hiciste o bien lo hizo tu papá… este tipo afirmó que iba a la tienda a adquirir cigarrillos y acabó en Rusia viendo los partidos de la Copa Confederaciones. Y según parece, su esposa se termina de enterar que está en el país de Vladimir Putin por las noticias.

Iba a la tienda por cigarros, y terminó en Rusia

Iba a la tienda por cigarros, y terminó en Rusia

El apasionado al fútbol es oriundo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en México, pero vive en Puebla. Tiene por nombre Arturo García, y en vez de dirigirse a la escuela, como Pinocho le prometía a Gepetto ( antes de perderse en la Isla de los Juegos), se dirigía a la tienda de conveniencia Oxxo.

“Le afirmé a mi mujer… Voy por unos cigarrillos al Oxxo, pero no le afirmé a cuál”, contó.

García debió viajar primero a Alemania, donde tiene familiares, y de ahí transbordó para llegar a Rusia. Ya en Alemania tuvo mala suerte y se hirió el ligamento de Aquiles. De ahí que, debió lograr conseguir unas muletas para llegar a Rusia.

Apurado por lo viral de sus declaraciones, después aseguró a otro reportero, que sí había pedido permiso a la dueña de sus quincenas, pero según parece ya absolutamente nadie le creyó.

Compartir

Comentarios