Turistas idiotas golpean a un tiburón con una cerveza para que la abriera con sus dientes

Noticias

Idiotez humana: abren lata de cerveza con un tiburón. La semana pasada les presentamos a unos genios universitarios que nadaban en una piscina llena de tiburones en pleno Spring Break, y ahora parece que los turistas hacen competencias para saber quién es más estúpido; y ahora, indudablemente estos se llevaron el título de los más estúpidos.

Idiotez humana: abren lata de cerveza con un tiburón

Idiotez humana: abren lata de cerveza con un tiburón

El vídeo que ahora te mostramos y que está circulando en Internet muestra a un chico abriendo una cerveza con los dientes de un tiburón.

Las imágenes se han vuelto virales y han ocasionado la indignación de miles y miles de personas, quienes han levantado la voz por el bienestar del animal.

Idiotez humana: abren lata de cerveza con un tiburón

Uno de los chicos mantiene al gran pez que está fuera del agua, forzando sus mandíbulas a abrirse, al tiempo que otro clava una lata en los colmillos del tiburón.

Por último, el turista se toma toda la cerveza, mientras que el tiburón sigue en la playa.

El clip se encuentra en la cuenta de Total Frat Move, en Twitter y también Instagram, y ya ha recibido dieciséis mil likes. Por suerte, no todos están impresionados con este acto:

“Espero que el tiburón se haya comido su brazo”.

“¿Cómo esto es entretenido? Están sofocando al tiburón”.

“Los tiburones mueren y matan a uno por hacer un tonto vídeo, no me sorprende”.

“Nada bien, los tiburones merecen el respeto suficiente para no ser utilizados como truco para abrir bebidas por unos chicos cuyo factor intelectual es de una cifra”.

Hasta el momento no ha quedado claro si el tiburón ya estaba muerto, y si lo mataron o bien ya se hallaba sin vida cuando estos 2 payasos hicieron el vídeo.

Compartir

Comentarios