Indignante moda china: los perros SON OBLIGADOS a jalar carruajes llenos de turistas

Animales

¡Indignante! En China está haciendo “moda” los perros taxis. Últimamente se dio a conocer un vídeo que se grabó en China, un hombre golpea a un perro que está recostado en el piso. ¿Por qué razón lo golpea? El pobre animal está atado a una especie de carro, en el que el hombre está sentado. El can debe trasladarlo, pero no puede hacerlo y eso es motivo suficiente a fin de que el sujeto se desquite con él.

Este es el indignante video:

¡Indignante! En China está haciendo “moda” los perros taxis

Y es que en China se pone de tendencia que empleen a los perros para tomar carros personales o bien aun para pasear a turistas. Son conocidos como Perros Taxi. Michele Brown, creadora de Fight Dog Meat, una organización que lucha contra el comercio de carne de can en Asia, espera que la moda no trascienda.

Una moda muy dolorosa

Los perros son atados al carro con cuerdas y un cabezal que en ocasiones puede ser tomado con un alambre, lo que es doloroso y también incómodo.

Y eso sin contar el peso que deben arrastrar. Llevar a una persona es ya difícil pero, conforme ciertas imágenes que se han ido filtrando, los perros deben arrastrar al chofer y a 2 o bien 3 pasajeros, aparte del carro; es demasiado peso para un cánino.

Tal y como si esto no fuese suficiente

¡Indignante! En China está haciendo "moda" los perros taxis

Como en China no existen leyes que resguarden a los animales, su final no es nada agradable. Recordemos que es un país en donde comer carne de cánino está bien visto, entonces si un cánino ya no da más por el agotamiento -que seguro eso va a pasar-, va a ser sacrificado para vender su cuerpo al mercado de carne.

Es bastante difícil detener este género de abusos, por la carencia de legislación al respecto; pero es muy simple que esto gane popularidad.

Una pequeña luz al final del túnel

Los activistas ya se dieron cuenta del fenómeno y poquito a poco son más las personas que levantan su voz para resguardar a los animales en China, aun, han aumentado las cantidades de quienes tienen perros como mascotas, lo que significa un impacto positivo. Pero todavía falta mucho por hacer.

Deseamos conocer tu opinión y no olvides compartir este articulo para levantar la voz contra estos abusos.

Compartir

Comentarios