Piratas somalies intentan secuestrar un barco y guardias los reciben con impresionantes disparos

Curiosidades

Impactante video muestra batalla contra piratas somalies. El vídeo que ahora te presentaremos muestra de qué forma unos guardas de un navío de carga fueron sorprendidos por extraños que se aproximaban en una lancha a gran velocidad para procurar secuestrarlo; no obstante, los recibieron con increíbles disparos.

Se trataba de unos piratas somalies con malas pretensiones, y que no obstante no tenían la mínima ocasión de cumplir sus fechorías gracias a la agilidad de los protectores.

Impactante video muestra batalla contra piratas somalies

Impactante video muestra batalla contra piratas somalies

Hasta la fecha no se sabe si ciertos piratas resultaron heridos. Tampoco está claro si los guardas comenzaron el tiroteo como forma de advertencia o bien verdaderamente se hallaban disparando a matar, pero con lo que se puede ver en las imágenes la segunda opción suena más contundente.

Se piensa que el accidente ocurrió hace cierto tiempo, pero el material se ha viralizado una vez que fuerzas navales extranjeras matasen a balazos a 2 piratas somalíes en el Golfo de Adén hace unos días.

La incidencia de los ataques piratas a los navíos cargueros parecen estar en declive en el mundo entero. Fuentes fiables notificaron que múltiples equipos armados de seguridad disuadieron once ataques en dos mil dieciseis.

Realmente no hay mucha información sobre los sucesos, pero aquí está el pasmante vídeo a fin de que lo veas…

Compartir

Comentarios