Avión intentó aterrizar tras sospechar que un pasajero llevaba un Galaxy Note 7

Noticias

Impiden despegue cuando sospechan que hay un galaxy note 7. La paranoia se apodero de uno de los vuelos que pertenecen a la compañía Virgin America, en el cual al percatar la existencia de un móvil Samsung Galaxy Note 7, la tripulación interrogó a todos los pasajeros hasta dar con el usuario que era dueño de este celular.

Impiden despegue cuando sospechan que hay un galaxy note 7

Impiden despegue cuando sospechan que hay un galaxy note 7

Sí, suena un tanto exagerado, mas la compañía aérea halla todavía alarmante el empleo de estos móviles inteligentes en los vuelos, puesto que recordemos que se hicieron conocidos por calentarse en demasía y explotar de forma sorpresiva, causando heridas y también incendios.

El vuelo salió de la ciudad de San Francisco, con destino a Boston, y estando en las alturas, un pasajero halló la red wi-fi el punto de acceso llamada “Samsung Galaxy Note7_1097”. La persona que apreció la presencia de este teléfono fue un pasajero de nombre Lucas Wojciechowski, quien procuraba abrir las redes libres desde su portátil. Aun tuiteó la captura.

Impiden despegue cuando sospechan que hay un galaxy note 7

“Abrí mi portátil en el aeroplano y vi un Galaxy Note siete como punto de conexión”

Esta situación provocó que el capitán anunciase que, de no salir la persona que portaba este teléfono, el vuelo debería hacer un aterrizaje forzoso en algún aeropuerto que estuviese de camino. “Vamos a encender las luces y buscar en todos y cada bolso de casa pasajero hasta encontrarlo”, afirmó el capitán,”Soy el capitán al habla. Semeja que el aeroplano podría tener que ser desviado si absolutamente nadie se levanta pronto”.

Con esta remata amenaza, el pasajero dueño del equipo dio la cara para acabar diciendo que realmente no era un Galaxy Note siete, sencillamente cambió el nombre de su equipo como una parte de una gracieta. Hay gente que le falta un liquidito en el cerebro.

Impiden despegue cuando sospechan que hay un galaxy note 7

Un portavoz de Virgin America dijo: “El Departamento de Transporte de Estados unidos ha prohibido el transporte del Samsung Galaxy Note siete a bordo de todos y cada uno de los aeroplanos de U.S.A., y Virgin America notifica a los clientes del servicio que no deben portar estos dispositivos en el momento de abordar”.

Poco tras descubrir al juerguista, el vuelo notificó a la terminal que no se trataba de un Galaxy Note siete. Incluso no se sabe que acciones se van a tomar en comparación con pasajero.

Recordemos que los Samsung Galaxy Note siete se lanzaron a principios del actual año, mas ya han sido retirados de las tiendas, puesto que se descubrió que las baterías de litio dentro de ellos explotaba. Esto debido a que guardaban demasiada energía en un espacio muy enano, con componentes comburentes separados por paredes ultra finas, se sobre calentaban cuando eran expuestos a elevadas temperaturas.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios