Así lucían los 15 reguetoneros más famosos de la década antes de llegar al estrellato

Curiosidades

Impresionate antes y después de los 10 reguetoneros más famosos. Lo queramos o bien no, nos guste o bien lo odiemos, el género musical llamado reguetón ha llegado para quedarse, colocándose entre uno de los preferidos del planeta.

Y pese a que el camino no ha sido nada simple para sus exponentes, saben que el que persevera alcanza. Pero a fin de que te des una idea de lo mucho que han alterado desde sus comienzos hasta de qué forma los vemos hoy en día, te dejamos fotografías de múltiples reguetoneros. Probablemente vas a quedar muy sorprendido. ¡No hay duda de que el dinero y la fama hacen milagros!

1. Baby Rasta y Yanqui

Impresionate antes y después de los 10 reguetoneros más famosos

Impresionate antes y después de los 10 reguetoneros más famosos

Este dueto puertorriqueño formado por Wilmer Alicea y Samuel Gerena está considerado uno de los vanguardistas del reguetón. Originalmente eran llamados Eazy Boyz, pero después de cambiar su nombre múltiples veces decidieron seguir en el campo de la música como Baby Rasta y Gringo.

2. Daddy Yanqui

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yanqui, es el Rey del Reguetón y uno de los vanguardistas de este género en América Latina. Se considera como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música urbana.

3. Don Omar

William Omar Landrón Rivera, Don Omar, vocalista puertorriqueño, quien aparte de ser un referente en este género, canta salsa, merengue y bachata.

4. J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin, tras ser parte en una banda de rock y tener inclinaciones por el rap, por último se resolvió a incursionar en el planeta del reguetón bajo el nombre de J Balvin.

5. Maluma

Juan Luis Londoño Arias, conocido universalmente como Maluma, es un vocalista colombiano que brincó a la fama en dos mil once y que hoy día está considerado como uno de los mejores exponentes del género urbano.

6. Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, tras padecer múltiples avatares en su carrera, en dos mil catorce consiguió posicionarse en América Latina con su fácil Travesuras.

7. Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, es un vocalista puertorriqueño de rap y reguetón que comenzó su carrera a los catorce años, pero fue hasta dos mil catorce, cuando firmó contrato con una disquera, que brincó a la fama.

8. Pitbull

Armando Christian Pérez, conocido en el planeta de la música como Pitbull, hizo su debut oficial en dos mil tres, transformándose en un icono mundial del reguetón pop, llevándolo a lanzar 8 triunfantes álbumes.

9. Wisin

Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, es un rapero y vocalista puertorriqueño que se desempeña en los géneros de reguetón y pop latino. En mil novecientos noventa y seis, de manera conjunta con Yandel, brincó a la fama y no fue hasta dos mil cuatro que este par de vocalistas decidieron triunfar en el planeta de la música, pero de forma individual.

10. Yandel

Llandel Veguilla Malavé Salazar es un reconocido vocalista puertorriqueño de reguetón y pop. Después de saltar a la fama con Wisin en mil novecientos noventa y seis decidió incursionar en el planeta de la música como Yandel a solas en el año dos mil cuatro.

Compartir

Comentarios