La novia perfecta: le regaló a su novio un ramo de flores… hecho de esto

Amor

Increíble novia: le regaló un ramo de billetes a su novio. Chocolates, osos de peluche, fotografías… ¡Desganado! Todo esto es lo que se habitúa obsequiar el Día de San Valentín y en los aniversario de la pareja, pero si una muchacha verdaderamente te ama, te va a dar un regalo espectular, no cualquier cosa para salir del paso… algo como… ¡como un ramo hecho con billetes!

Increíble novia: le regaló un ramo de billetes a su novio

Increíble novia: le regaló un ramo de billetes a su novio

Pilaslak Puenchoke es una joven de 20 años, que vive en la ciudad de Bangkok, y pensaba y pensaba exactamente en qué obsequiarle a Tua, de 25 años, su novio, y por último llegó con un regalo increíble, después de hacer una busca en Internet sobre “cosas para hombres”, y le dio justo lo que un varón desearía…

Asistió a una florería, sí, pero no por un ramo de flores, sino más bien a fin de que el encargado le ayudase a hacer un enorme ramo con billetes, que más o menos eran ¡3.146 dólares americanos!

La enamorada y creativa chica (aparte de espléndida), apareció en la celebración de aniversario de su novio, y en frente de sus amigos el entregó su regalo.

Fue una enorme sorpresa para mi novio. Afirmó que no estaba interesado en regalos costosos o bien en cosas peculiares. Pero solo era afable. Con lo que deseé mostrarle lo especial que es.

Este regalo, afirmó la novia, servirá para su aniversario y para el Día de San Valentín, y parece bastante bien, solo que ahora Tua va a estar obligado a obsequiar algo asi de espectacular…

Sus amigos estaban impresionados. Creo que les agradaría que sus novias les diesen un regalo afín. Afirmaron que soy la mejor novia, pero esto solo fue por diversión.

Quizás ciertos afirmarán que el obsequiar dinero es algo “impersonal”, pero si lo piensas, le das la ocasión al otro de que se compre lo que desee, y seamos honestos: es peor que te obsequien una tarjeta del Día de San Valentín…

Compartir

Comentarios