Este canguro es el verdadero jefe del reino animal; parece fisicoculturista profesional

Amor

Increibles imágenes de un canguro musculoso en Australia. Ya sabemos que en Australia te puedes encontrar de todo, no obstante, lo que ahora llamó la atención no fue un animal venenoso, sino más bien este canguro, que se le pasaron los esteroides y la musculatura estilo Arnold Schwarzenegger.

Increibles imágenes de un canguro musculoso en Australia

Increibles imágenes de un canguro musculoso en Australia

Las fotografías fueron tomadas en el río Margaret de la zona del sudoeste de Australia y muestran a este gigante animal con una actitud de ‘no te metas conmigo’ mientras que tomaba un pequeño baño.

La cara de este canguro es perfecta, puesto que tiene toda la actitud de rebelde sin causa, indudablemente atemoriza a cualquiera.

Estas imágenes fueron subidas a internet y se han vuelto muy virales en internet. la mayor parte de las personas remarca lo extraño que resulta la musculatura del canguro y la expresión de su semblante.

Pese a tener la mitad de su cuerpo sumergido bajo el agua, este animal es absolutamente sorprendente y atemorizante, apuesto que cualquiera se acobardaba si este canguro lo retara a una riña.

Compartir

Comentarios