Un vagabundo le prestó sus últimos 20 dólares para comprar gasolina; ella se lo agradeció de esta manera…

Curiosidades

Indigente veterano le da lo que tiene a una mujer en apuros. Johnny es un veterano indigente de los Marine Corps y ahora lo conocemos por el hecho de que efectuó una acción muy noble: le dio sus únicos 20 dólares estadounidenses, todo cuanto tenía, a una mujer en apuros.

Indigente veterano le da lo que tiene a una mujer en apuros

Indigente veterano le da lo que tiene a una mujer en apuros

Kate McClure iba de Nueva Suéter a Filadelfia y se quedó encallada en la carretera interestatal 95, en la mitad de la nada.

WHDH 7 News notificó que Johnny le afirmó a McClure que no era seguro que se quedase fuera de su vehículo en ese sitio. Le afirmó que se metiese al auto y pusiese los seguros y después se fue.

Al poco tiempo volvió con una lata de gasolina que había llenado con sus últimos 20 dólares estadounidenses. McClure le prometió al veterano que retornaría a pagarle, y de esta manera fue, le devolvió sus 20 dólares estadounidenses y le entregó comida y ropa.

Cuando le dio a Johnny una caja de barras de cereal la primera cosa que hizo fue ofrecerle una. Después descubrió que Johnny era un paramédico militar e inclusive halló que tenía una página de Fb de ya antes de volverse indigente, donde vio fotografías de él.

McClure y su novio Mark D’Amico empezaron una campaña en la página de colecta GoFundMe para colectar fondos para poder lograrle un sitio donde vivir y un medio de transporte.

En el lugar, Kate escribió que asimismo era bien recibida comida y ropa, pero que “quisiera hacer más por este pobre hombre, quien me ayudó ese día. Él es un enorme tipo, y cada vez que hablo con él me dan más ganas de ayudarlo más y más”.

Ella espera colectar lo bastante para “la renta de un departamento, un vehículo fiable, y cuatro o seis meses de gastos” y agregó:

Está interesadísimo en hallar un empleo, y creo que con un sitio donde bañarse cada noche y tener un buen reposo, su vida puede regresar a la normalidad… Verdaderamente creo que lo que precisa Johnny es un respiro. Ojalá pueda ayudarle.

En otra de las fotografías que halló y compartió Kate escribe:

Hallé esta preciosa fotografía de Johnny de hace un año… el perdió asimismo a su familia. La vida puede ser un remolino que te absorbe de forma rápida, debemos ayudarnos unos a otros.

Ella puso una meta de 10 mil dólares estadounidenses pero en muy poquitos días la suma recibida ha crecido exponencialmente: en 12 días van más de 249 mil dólares estadounidenses.

Compartió un vídeo del instante en que sorprende a Johnny con la campaña -fue creado ya antes de exceder la meta inicial-. Su cara de dicha por sentirse objeto de la ayuda no tiene precio:

Lo último que ha comentado este héroe sin capa es que con la suma que se sigue amontonando va a poder no solo salir del bache en el que se halla, asimismo tiene pensado ayudar a otras personas.

Compartir

Comentarios