Indigna concurso: hombres tienen que adivinar si las mujeres están gordas o embarazadas

Noticias

‘¿Está embarazada o es gorda?’, el concurso que indignó. Quizá hayas aprendido por las malas que jamás debes aceptar que una mujer está embarazada, si bien use ropa de maternidad y la manera de su cuerpo lo sugiera; e inclusive si saca a flote el tema del embarazo evidente de tu novia. Jamás, pero jamás debes consultar cuántos meses de embarazo tiene.

'¿Está embarazada o es gorda?', el concurso que indignó

‘¿Está embarazada o es gorda?’, el concurso que indignó

Debido a que este penoso fallo es recurrente de lo que se pensaba, un programa de TV en Holanda realizó un concurso en el que los hombres debían adivinar si una mujer estaba embarazad o bien únicamente gorda.

Evidentemente, despertó muchas críticas.

El programa de reality llamado Neem Je Zwemspullen Mee (algo como Trae tu traje de baño) es impresionantemente incómodo.

En el primer episodio trasmitido, 4 hombres observan a una mujer a lo largo de múltiples minutos, y con un don psíquico singular que ni tan siquiera los ginecólogos tienen, procuran determinar si tiene un bebé dentro o bien si solo es sobrepeso.

“Para todos y cada uno de los que se preguntan si Holanda es lo mejor. Alcanzamos un nuevo nivel de bajeza ayer de noche. El juego en T.V. nacional: ‘¿está embarazada o únicamente gorda?’”.

Por si acaso no fuese poco, los segmentos insultantes no acaban ahí, sino siguen con otras adivinanzas como “¿los pechos de estas mujeres son reales o bien falsos?”.

Un segmento más, trata de estereotipos raciales. Un hombre asiático es puesto frente al escenario y en una plataforma giratoria, mientras que 5 concursantes tratan de adivinar su nacionalidad solo por su cara y su cuerpo. “¿Es japones o chino?”, les preguntan.

Antes que esperes una excusa pública del programa, por reducir los niveles de humanidad al mínimo posible, publicaron un comunicado al respecto.

“En ’embarazada o gorda’ mostramos de qué forma alguien puede confundirse al juzgar por la apariencia. Con esta instalación satírica, procuramos reirnos de esta clase de prejuicios”.

El inconveniente es que absolutamente nadie se ríe.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios