Indignación: osos esqueléticos suplican por comida en zoológico de Indonesia

Animales

Indignación ante el vídeo de estos osos esqueléticos. Hace poco un vídeo en Internet escandalizó a todo el mundo: muestra imágenes de osos malayos rogando a los visitantes por comida, en un zoológico de la urbe de Bandung, en Indonesia. En él se presenta el estado lamentable en que los cuidadores del zoológico sostienen a estos pobres osos.

Aun se afirmó que los osos están tan en los huesos, que se comen sus heces. Los comentarios de los visitantes en TripAdvisor muestran que las instalaciones son penosas.

“No podía pensar lo desapacible y sucio que era este sitio. Los animales están en condiciones pobres y están malnutridos. Los ignoran Jaulas oxidadas, un sitio sucio y animales abandonados. Ciertos están exageradamente delgados. Es el averno en la tierra para estos pobres animales”.

Acá se puede ver de qué manera aun suplican por comida:

El parque zoológico hace repensar la necesidad de tener animales en cautiverio para entretenimiento. Estos osos, que por norma general viven en los bosques de Asia, son una especie en riesgo.

Es de este modo como se ven en su estado natural:

Indignación ante el vídeo de estos osos esqueléticos

Indignación ante el vídeo de estos osos esqueléticos

Debido a la pena de la situación, se ha abierto una solicitud para cerrar el zoo, la que tiene y más de doscientos treinta y ocho mil firmas.

Conque para firmar la solicitud, puedes entrar en est link.

Indignación ante el vídeo de estos osos esqueléticos

Indonesia no solo tiene este zoológico en condiciones malas. Otro en la urbe de Surabaya se ganó el apodo de el “zoológico de la Muerte”.

Los animales que han fallecido ahí son tantos, que los activistas de ese país han pedido que sea clausurado. cuarenta y cinco dragones de Comodo han fallecido, un león se halló colgado en su jaula y una jirafa murió tras comerse una bolsa de plástico.

Compartir

Comentarios