Ines Helene, la modelo sueca que es mucho mejor que Kim Kardashian en TODOS los sentidos

Entretenimiento

Ines Helene la modelo sueca que supera a Kim Kardashian. Al parecer el cuerpo Kim Kardashian, ha sido un punto de comparación entre mujeres de dimensiones voluptuosas que resultan ser un deleite para nosotros los caballeros; sin embargo resulta ser sólo una referencia, ya que pareciera que muchas de estas chicas rebasan, por mucho, a la socialité. Y ahora, Ines Helene, una modelo sueca ha desbordado en las redes por su tremenda figura y no hay un solo hombre al que no se le acelere el corazón al ver sus sensuales fotografías.

Ines Helene la modelo sueca que supera a Kim Kardashian

Ines Helene la modelo sueca que supera a Kim Kardashian

Ines Helene, tiene 23 años, un cuerpo espectacular y más de 1.6 millones de usuarios de Instagram se encuentran con la boca abierta.

Sin embargo no es sólo una cara y cuerpo bonito, Ines habla cuatro idiomas y estudia finanzas en una Universidad de Londres

Sus medidas son 97-64-109, y ha dicho que su tremenda figura se ha construido a base de gimnasio y mucho esfuerzo. Además, asegura que nunca se ha sometido a ninguna cirugía plástica para tener ese cuerpo.

La chica ya es considerada una diosa en las redes sociales, en donde no sólo es comparada con Kim Kardashian, sino que muchos opinan que tiene un mejor cuerpo. ¿Tú qué opinas?

Bueno pues si te encantó esta belleza, aquí te dejamos su página de Facebook y su cuenta de Instagram para que le des una ojeada a otras muchas más fotos que tiene por ahí.

Compartir

Comentarios