Influencer da positivo al COVID-19 poco después de hacer el “Coronavirus Challenge”

Curiosidades

Hace poco vi una imagen que, pese a la gracia, tiene un tanto de verdad: mientras que la generación de nuestros padres se encuentra encerrada para no contagiarse de coronavirus y nuestra generación solicita a el resto que no salgan de sus casas, la llamada “Generación Z” se inventa desafíos en redes sociales que ponen en riesgo su vida, como lo es el mencionado Coronavirus Challenge, del que vamos a hablar enseguida.

Resulta que este nuevo reto empezó a hacerse popular en la conocida red social TikTok y consiste en subir vídeos donde el protagonista debe, y no les engaño, relamer el asiento de un inodoro al azar. Sí, leyó bien, los influencers lamen baños por likes, ¡de esta forma de tirado a la basura está el planeta!

A pesar de las indicaciones que ha dado la OMS para prevenir contagios por el Covid-19, pareciese que la necesidad de llamar la atención y ganar más seguidores ha llevado a estos individuos a arriesgar su salud.

Si bien no sabemos quién empezó esta repulsiva tendencia, hace poco se hizo viral el vídeo de Larz, un joven de 21 años donde aparece lamiendo un inodoro y diciendo la oración “Coronavirus time” (tiempo de coronavirus).

Sus seguidores, usuarios de TikTok y otras redes sociales como Twitter censuraron la conducta del joven, comentando, aun, que sería una ironía si tras relamer asientos de baño se contagiase del virus.

Según parece el cosmos conspiró a fin de que esto se hiciese realidad y poco después el influencer anunció en sus redes que dio positivo en la prueba del Covid-19, si bien todavía no se ha confirmado si su contagio fue por efectuar el reto. Inclusive compartió una imagen en el centro de salud.

Poco tras dar la nueva noticia, su cuenta de Twitter fue suspendida. Aun si el contagio no fue por relamer, este es el planeta diciéndote que pares con tus tonterías, ¿no creen?

Hagan un favor al planeta y a si mismos, y eviten salir de casa. Asimismo recuerden lavarse las manos de forma continua y no hagan desafíos estúpidos, ¡no vale la pena!

Compartir