in , ,

Influencer tira un bote con cereal en el metro para su video de TikTok; ya lo están buscando

Hay una línea delgadísima entre lo gracioso y lo absurdo, y parece que muchos no lo han entendido, con lo que seguimos viendo una gran cantidad de vídeos en TikTok que solo pretenden tener el mayor número de vistas sea como fuere. Acá, un tipo se sube al metro en Nueva York y lanza un bote con cereal, y bueno, pues esa es su broma…

De esta manera se sube al metro de la ciudad de Nueva York este tipo conocido como Josh Popkin, un influencer en esa red social, con un contenedor lleno de cereal, para más tarde fingir que se le cae y ver las reacciones de las personas. Cabe rememorar que esa ciudad en E.U. es la de que más contagios de Covid-19 y muertes por esa enfermedad tiene en el mundo; por este motivo desató la indignación de la gente.

Los comentarios lo tacharon de ser una persona “detestable”, puesto que al final los trabajadores de este servicio de transporte fueron quienes limpiaron su desorden, además de esto que puso bajo riesgo a los pasajeros y todo por querer grabar un vídeo para subirlo y tener muchas vistas. Ya hemos visto hacer sus “bromas” a otros de estos tipos y a múltiples más que las contestan.

 

Como te diste cuenta, y para hacerlo aún más absurdo, el contenedor llevaba el cereal pero ya preparado con leche… Con las manos comienza a recoger el cereal y evidentemente las personas empiezan a separarse de él, puesto que aun se baja el cubrebocas. Un peligro absolutamente superfluo por medio de algo que ni tan siquiera es graciosos.

Un nuevo golpe bajo: Hacer una broma a los trabajadores esenciales en la mitad de una pandemia global. Y haciendo que los trabajadores esenciales limpien tu desastre. Abominable.

—Comunicado de la Autoridad Metropolitana de Transporte en la ciudad de Nueva York

Ahora las autoridades están estudiando a esta tipo y examinarán la responsabilidad que tenga al no acatar las medidas sanitarias y solo por estimar figurar en redes sociales. Quizás esto sirva a fin de que otros dejen de hacer esas estupideces, pues por último si quieren hacer algo absurdo lo puedes hacer desde tu casa, sin poner bajo riesgo a absolutamente nadie, ¿o bien no?