Quiso jugarle al ‘Cristo’ y caminar sobre el agua… Se lo comen tres cocodrilos

Animales

Intenta caminar sobre el agua: es comido por cocodrilos. Para ser un profeta se precisa mucha preparación, clases de química avanzada para transformar el agua en vino, medicina sobrenatural para rememorar fallecidos y claro, un tanto de ayuda del de arriba, para eludir que te pase lo mismo que a este pastor, que procuró pasear sobre el agua y acabó siendo devorado por cocodrilos.

Intenta caminar sobre el agua: es comido por cocodrilos

Intenta caminar sobre el agua: es comido por cocodrilos

Se trataba de Jonathon Mthethwa, de la Iglesia de los Santurrones de los Últimos Tiempos que, en un llamado de fe, creyó que podía imitar a Cristo y pasear sobre el agua, pero no todo salió como lo había pronosticado.

Quizá si hubiese elegido un charco o bien una alberca inflable, hubiese salido con vida, con los pies mojados, pero vivo. En lugar de esto eligió para su performance profético El río de los Cocodrilos, en Nigeria. Mala idea.

Conforme las entrevistas hechas a los miembros de la iglesia, se vio al pastor hundiéndose en su intento de cruzar el río y después acabó siendo comido por cocodrilos. Deacon Nkosi, le afirmó al periódico The Nigerian Daily Post:

“El pastor nos habló sobre la fe el pasado domingo. Prometió que probaría su fe, pero, desafortunadamente, acabó ahogado y siendo comido por 3 cocodrilos gigantes frente a nosotros”.

Tristemente, Jonathan, quien era pastor de ovejas y supuestamente de humanos, no sabía mucho sobre de qué forma supervisar alguna otra especie animal y no pudo conseguir su cometido.

Conforme el testigo, Mthethwa atravesó el río y cuando estaba a unos treinta metros deseó pasear sobre el agua, pero no pudo, puesto que 3 cocodrilos a quienes no les hizo mucha gracia que jugase con las enseñanzas de Cristo aparecieron y se lo comieron. Tras varios minutos, lo único que quedó de este profeta fueron las sandalias y la lencería, que flotaban en la superficie.

Tal vez Cristo debió haber lanzado una advertencia en sus evangelios. Algo de este modo como: ‘niños no procuren esto en casa o bien sobre un río lleno de cocodrilos’.

Si lo vemos por el lado afable, esta imbécil forma de fallecer quitó el apetito a 3 cocodrilos africanos. Cuando menos alguien se favoreció de esta demostración de fe.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios