Conductores lo amenazaron con un bate porque les pitó… grave equivocación: sabía MMA

Autos

Intentaron golpear en la calle a un hombre… equivocación. Los vídeos de furia en el camino se han vuelto poco a poco más normales en redes; y son normales y se vuelven virales por el hecho de que lo neuróticos que somos cuando conducimos se ha vuelto asimismo fuente de muchas carcajadas. Con lo que si  vas hacer el ridículo enfrente de tu familia, es mejor que estés seguro de no quedar asimismo como un idiota, o bien de no enfrentar a un especialista en Artes Marciales Mixtas (MMA).

Intentaron golpear en la calle a un hombre... equivocación

Intentaron golpear en la calle a un hombre… equivocación

En un caso así, 2 tipos rudos decidieron descargar su furia contra un conductor que -a pitazos- les solicitó que avanzaron cuando obstruían el camino.

En el vídeo vamos a ver de qué forma uno de ellos toma un bate para enfrentarlo, pero todo sale mucho peor de lo que esperaban; puesto que no contaban con que su víctima era como un Bruce Lee-Connor McGregor.

La víctima del ataque no se baja de su vehículo hasta el momento en que el sujeto armado golpea su auto. Con lo que con sangre fría se aproxima al hombre del bate y después de sortear un swing, de un golpe lo deja fuera de combate.

Es instante para el relevo australiano, y el segundo combatiente que ataca acaba montado como un burro y después desmayado en el piso.

Cuando deja un regadero de contendientes, la “víctima” se sube a su auto golpeado y se separa, mientras que las personas que graban el vídeo se ponen de acuerdo para llamar a la policía y a la ambulancia.

Este es el video:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios