El Brayan intentó asaltar a 3 jugadores de futbol americano y le dieron la paliza de su vida

Curiosidades

Intentó asaltar a jugadores de americano y le dieron paliza. Conoce a Angel Handz Martínez, quien se ha ganado el título de: el peor asaltante del planeta, tras haber intentado robar un vehículo con 3 personas que estaban dentro, lo peor para él: eran unos futbolistas americano y le dieron la tunda de su vida.

Intentó asaltar a jugadores de americano y le dieron paliza

Intentó asaltar a jugadores de americano y le dieron paliza

El cojo de 21 años de edad de Albuquerque, Nuevo México, USA, quedó irreconocible una vez que los jugadores no tuvieron piedad al darle lo justo.

Martínez aparentemente se aproximó a los hombres cuando salían de una práctica de entrenamiento y les afirmó que precisaba un aventón. Tras recorrer ciertas calles les solicitó que se detuviesen afuera de una vivienda, fue ahí donde sacó un arma y los forzó a salir del vehículo.

Mientras que procuraba separarse en sentido inverso, sacó la pistola y debido a la naturaleza de sus enanas y torpes manos, los futbolistas sin precisar velocidad ni agilidad decidieron darle un escarmiento.

Pero la gracia no se detiene allá, la policía halló que su arma era absolutamente falsa y que portaba un cuchillo.

En las declaraciones de los jugadores, afirmaron que el atacante les dijo: “denme las llaves del auto y no le voy a sacar el corazón a absolutamente nadie. Sé dónde viven, asique no me hagan matar”.

Martínez se halla tras las rejas, en tanto que fue acusado de 4 cargos de agresión agravada con un arma mortal y también intento de cometer un delito grave.

Compartir

Comentarios