Quiso robarse un iPhone y no contó con que el camionero era maestro de kung-fu

Curiosidades

Intentó robar iPhone: Su víctima era un maestro de Kung-Fu. Un chofer de un camión charlaba de forma cómoda por su celular hasta el momento en que su llamada fue interrumpida por un pillo… no obstante, el ladrón nunca contó con que su víctima sería un erudito de las artes marciales, y que, por su gran habilidad y habilidades, lo alcanzaría para darle, literalmente, una enorme patada voladora.

Intentó robar iPhone: Su víctima era un maestro de Kung-Fu

Intentó robar iPhone: Su víctima era un maestro de Kung-Fu

Esto ocurrió en una avenida en la urbe de Foshan, en Guangdong, al sudeste de China. El vídeo muestra al ladrón que se aproxima despistadamente a la ventana del camión y también interrumpe la llamada de su víctima, sin saber qué minutos, o bien quizás segundos después, estos 2 cambiarían de papeles.

Uno de los fallos del amante de lo extraño, fue pasar por exactamente el mismo sitio tras haber escapado en una moto, y prácticamente de manera inmediata al acontecimiento. No obstante, la equivocación pero grande fue meterse con la persona menos indicada. Una escena que semeja haber salido de una película de acción, al estilo de Jackie Chan.

Así que míralo por ti mismo……

Compartir

Comentarios