Interrumpe su transmisión en vivo por salvar a una perrita en apuros… ¡TODO Internet lo aplaude!

Animales

Interrumpe su transmisión en vivo por salvar a una perrita. El canal Latina, de Perú, efectuaba una transmisión en vivo esa mañana en la zona de Castilla. El camarógrafo Christian Luque y el reportero Aarón Rodríguez, notificaban a los televidentes sobre el desastre que el río Piura dejaba a su alrededor. De repente, al dialogar con un hombre que procuraba cruzar las calles absolutamente inundadas, observaron junto a él a una perra que nadaba sin rumbo y que, del mismo modo que el señor, buscaba un sitio seco en donde cobijarse.

Interrumpe su transmisión en vivo por salvar a una perrita

Interrumpe su transmisión en vivo por salvar a una perrita

Un acto de unión

Al ver que la perra seguía nadando sin sentido y de forma notable desorientada, Aarón, el reportero, cortó el link en vivo para salvarla y llevarla a buen recaudo con ayuda del camarógrafo, que formaba parte asimismo de esta travesía de salvamento.

Tras ciertos instantes de tensión consiguieron, con caídas y altibajos, poner en un sitio seguro a la atemorizada perra. “Fue un acto de solidaridad”, resaltaron a lo largo de la transmisión los conductores del noticiario Matinal noventa, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

¡El rescate!

Más de ciento cincuenta mil reproducciones

El acto benevolente de Aarón fue fenomenal puesto que, de la misma manera que las personas, las mascotas y el resto de animales de la zona eran perjudicados por las inundaciones que dejaba a su paso el río Piura.

Los protagonistas

Ciertas personas identificaron al dueño de la perra como El Greco Piurano, un bañista profesional retirado que se dedica al rescate de personas en los desastres naturales; es bien conocido en la zona y se ignora si se hallaba en algún rescate y la perra lo ayudaba. Lo que sí quedó en evidencia es que los dos se hallaban agotados y la ayuda que les ofrecieron Aarón y Christian fue fundamental.

Compartir

Comentarios