in ,

Inventan una cerveza sabor mostaza para acompañar tus hot dogs y no sabemos qué pensar

Es bueno probar y exponerse, si bien los resultados no siempre y en toda circunstancia son tan atractivos. Para festejar el Día de la Mostaza (sí, asimismo tiene su día) la popular marca French’s creó algo para festejar en grande, si bien debemos reconocer que no es algo tan antojable que digamos: una cerveza con sabor a mostaza, para acompañar tus hot dogs…

A una cerveza semiácida elaborada con trigo tropical se le aplicó la popular mostaza que genera esta marca para crear una bebida con toques de lima, limón, maracuyá y mandarina, ideal para acompañar unos “perros calientes”, si bien la duda es si aún debes ponerle mostaza a la salchicha… Quizás eso ya sería demasiado, si bien si te agrada mucho este condimento está bien.

Esta peligrosa mezcla se hizo en cooperación con Oskar Blues Brewery y el resultado final es una lata con una cerveza de 52 grados de alcohol, de edición limitada, con lo que debes apurarte y hacer tu pedido por medio de CraftShack, el mercado virtual de cervezas artesanales, y quizás aún puedas lograr alguna a fin de que rocíes tus hamburguesas con ella.

Si buscas una cerveza que verdaderamente sepa a mostaza, no vas a tener suerte acá. Aunque, claramente puedes percibir el aroma del condimento amarillo en la nariz, el sabor a mostaza no es tan fuerte como se esperaba. Está allá, muy endeblemente, y puedes captar un pellizco de su condimenta en el acabado, pero normalmente está dominado por los cítricos.

—Reseña en Inside Hook

Te puedes llevar 6 de estas cervezas por 19.99 dólares estadounidenses, si bien conforme a esa reseña  verdaderamente no te sirve como aderezo, sino más bien sencillamente para sentir el fragancia de la mostaza, así que vas a decidir si se te antoja y si deseas abonar esa cantidad, o bien mejor adquirir una cerveza regular y acompañarla con un buen “perro caliente” y añadirle mucha mostaza.