Hermano alfa: invita a su hermanita con cáncer terminal a su baile de graduación

Invita a su hermana con cáncer al baile de graduación. El amor entre hermanos es uno de los sentimientos más nobles y puros que pudiese existir. De esta manera fue el sentir de AJ Spader, quien decidió, frente al cáncer que sufría su hermana, invitarla a su baile de fin de cursos de secundaria, a propósito que quizás Rebekah no tendría ocasión de vivir su baile.

La pequeña Rebekah Spader, fue diagnosticada con síndrome mielodisplásico-pre-leucemia-. Después que se aplicaron múltiples tratamientos sin éxito, como un trasplante errado de medula, 4 años ya antes, sus progenitores Tony y Stephanie optaron por darle una mejor calidad de vida a su hija de diez años quien merecía tras tanto tiempo en el centro de salud, vivir un tanto.

Su hermano mayor AJ, observaba la bravura de su hermana para enfrentar la enfermedad, con lo que decidió obsequiarle un día en el que la hiciese sentir la reina del baile, y transformar esa fecha en un acontecimiento esencial tanto para Rebekah, como para toda la familia.

AJ y Rebekah, asistieron formales a la graduación de la O’Gorman High School en Dakota del Sur, ella con un vestido color azul marino con detalles plateados con su pelo suelto con una tiara sobre su cabeza, AJ con un traje color negro con corbata color plata, absolutamente acompasado con Rebekah, justo para una noche de invierno formal.

Invita a su hermana con cáncer al baile de graduación

Invita a su hermana con cáncer al baile de graduación

Me sentí muy nervioso, aceptó AJ de quince años, quien le pidio a su hermana con un cartel que lo acompañase al baile. Le explicó que se sentiría bendecido de ir acompañado por ella, puesto que le había enseñado a ser valiente.

Por desgracia, Rebekah Coeli Spader murió meses después de este acontecimiento, acompañada de su familia y seres queridos, quienes estuvieron con ella en todo instante, encarando las batallas de su enfermedad. La asistieron a tener instantes llenos de dicha, como fue la graduación de su hermano.

Invita a su hermana con cáncer al baile de graduación

Compartir

Comentarios