3 mil hombres marcharán contra Paquita la del Barrio; cantante feminista que los insulta

Noticias

Invitan a marcha en Facebook contra Paquita la del Barrio. Quizá te hayas sentido humillado, maltratado, ultrajado, cuando tu mujer te dedicó en el karaoke ciertas populares canciones de Paquita la del Barrio. Y comenzó con su “rata de dos patas, animal rastrero, escoria de la vida, esperpento mal hecho…”. Puesto que es tu ocasión de manifestar tu descontento.

Invitan a marcha en Facebook contra Paquita la del Barrio

Invitan a marcha en Facebook contra Paquita la del Barrio

Un acontecimiento en Fb, está convocando a todos esos machos mal hechos a una marcha contra las canciones de Paquita, la popular vocalista mexicana.

La cita es el próximo once de marzo a las doce del día en el Ángel de la Independencia, en la Urbe de México, y lleva por nombre “Marcha Para Que Paquita La Del Barrio Respete A Los Hombres En Sus Canciones”.

Invitan a marcha en Facebook contra Paquita la del Barrio

Ciertas canciones por las que Paquita se ha inmortalizado, resentida con los hombres, son “Rata de 2 patas”, “Me saludas a la tuya”, “Cobarde”, “Chiquito”, “Pobre pistolita”, “Hombres malvados”, “Taco placero”, “Arrástate”, “Como un perro”, “Me oyes, inútil”.

Durante más de cuarenta años, las canciones de Paquita han hecho reír, mas asimismo dejan a las mujeres desfogar un tanto sus sentimientos contra el hombre que las hirió. Están repletas de sarcasmo, ironía, insultos y oraciones graciosas sobre sus desventuras en el amor, y contra quienes no, asimismo.

Invitan a marcha en Facebook contra Paquita la del Barrio

De ahí que, los organizadores del acontecimiento, explican:

“Los hombres nos sentimos indignados por las letras de Paquita la Del Barrio, las que incitan a la violencia sexista y a los homicidios contra nosotros los hombres. No deseamos a un México con esta clase de violencia, no nos puedes detestar solo por tener pene.

“Nos unimos a la causa de Café Tacuba y solicitamos que Paquita la del Barrio saque de su repertorio cualquier canción que insulte al género masculino. ¡IGUALDAD!”

El acontecimiento ya cuenta con más de tres mil trescientos “espectros del infierno” interesados, y más de dos mil quinientos “ratas de 2 patas” confirmaron que asistirán.

Acá te dejamos una de sus canciones más famosas:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios