ISIS pone precio a la cabeza de Joanna Palani, la hermosa soldado danesa

Noticias

Isis ofrece 1 mdd por Joanna Palani, la combatiente danesa. ¿Recuerdan a Joanna Palani, la peleadora kurda que dejó su casa en Dinamarca para combatir al Estado Islámico? Ahora es uno de los blancos directos del Estado Islámico (EI). Conforme medios ingleses, la organización ofrece 1 millón de dólares estadounidenses por la cabeza de la mujer.

Isis ofrece 1 mdd por Joanna Palani, la combatiente danesa

Isis ofrece 1 mdd por Joanna Palani, la combatiente danesa

Los medios del (EI) ofrecieron en diferentes lenguas a lo largo del fin de semana pasado, la recompensa de 1 millón por la cabeza de la joven, reportó el medio al Arabiya.

Joanna Palani, de veintitrés años de edad, es una mujer danesa que se unió a las filas del ejército YPG Unidad de Protección Popular y después pasó a Peshmerga, como una parte del ejército del Gobierno Regional Kurdo, en dos mil catorce. Se volvió conocida cuando medios internacionales se fijaron en ella.

Entre ciertas cosas que relató, se halla un acontecimiento escalofriante, cuando en su primera noche en la línea del frente, fue testigo de qué forma murió con una bala entre los ojos su camarada sueco a manos de un francotirador del (EI) que vio el humo de su cigarrillo.

Además de esto, denunció de qué manera el (EI) tenía cautivas a un elevado número de pequeñas menores de dieciséis años de edad para someterlas a abusos sexuales.

Esto, después de recobrar una villa tomada por el (EI).

“Había una pequeña a la que conocí entonces, una cristiana siria, que murió manteniendo mi mano, tenía once años de edad y estaba encinta de gemelos. Su carita estaba toda hinchada. Sencillamente no es justo. Recuerdo bien al doctor, de qué forma lloraba y gritaba”.

Otra de las cosas que relató, fue de qué forma los soldados del (EI) son muy simples de matar. Un año tras su aventura en Siria, la estudiante de política y filosofía debió enfrentarse a las autoridades de su país. Su pasaporte le fue decomisado por la policía y los servicios de inteligencia daneses para prevenir que se uniera a conjuntos terroristas.

“Me sentí traicionada por exactamente la misma gente por la que fui a batallar, daría mi vida por Europa, la democracia, y los derechos de las mujeres”.

Según lo que parece, su fama y todo cuanto externó en las entrevistas con medios, incordiaron a los miembros del (EI), quienes ofrecen 1 millón de dólares estadounidenses a quien asesine a Joanna Palani. La familia de Joanna vive asilada en Dinamarca desde el momento en que era pequeña.

Hoy día, las autoridades en Copenhague le abrieron un juicio por haber dejado el país, pese a habérsele prohibido en el mes de junio de dos mil quince. Si se le encuentra culpable, podría pasar hasta dos años en la prisión.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios