Iskra Lawrence llega a los 3.5 millones de seguidores y lo celebra con este baile sensual

Curiosidades

Iskra Lawrence llega a 3.5 m de seguidores en Instagram. Ella es Iskra Lawrence, la hermosa modelo de talla extra que se ha dejado de complejos y muestra su cuerpo tal como es; sí, con ciertos kilitos de más, con estrías, sin ser una mujer ultradelgada como las de las pasarelas, pero eso sí, contentísima y natural.

Iskra Lawrence llega a 3.5 m de seguidores en Instagram

Iskra Lawrence llega a 3.5 m de seguidores en Instagram

Últimamente alcanzó ¡3.5 millones de seguidores en Instagram!, con lo que, llena de alegría, decidió celebrarlo haciendo un sensual bailecito en esta red social… Solo para ti… Bueno, y para el resto de los tres millones cuatrocientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve seguidores…

Se ha vuelto un icono de la lucha por las mujeres que no son admitidas y por suprimir esas reglas absurdas de que una mujer debe tener ciertas medidas o talla para ser considerada “bella”.

Es por esta razón su enorme popularidad y claro, su físico, para quienes les agradan las chicas naturales, sin operaciones ni Photoshop, es una de las más deseadas en el planeta.

Así que en lencería y una camisa corta, decidió dar las gracias a sus millones de seguidores de la mejor manera: ¡bailando!

¡Gocemos!

Compartir

Comentarios