Italiano se defiende del coronavirus con un círculo de cartón para que nadie se le acerque

Curiosidades

Sabemos que Italia es uno de los países más perjudicados por la pandemia de coronavirus, y que sus habitantes prácticamente se han apartado del resto del planeta, y asimismo entre ellos, puesto que se han anulado acontecimientos de toda clase, incluyendo la liga de futbol soccer.

Aparte de la higiene incesante, una de las primordiales recomendaciones de la OMS (OMS) es el tener el menor contacto posible con otras personas, eludiendo saludos de mano, abrazos, besos y demás, y un hombre halló la manera perfecta de hacerlo.

La recomendación es que se sostenga una distancia de más o menos un metro entre las personas, especialmente si tosen o bien estornudando, si bien esto a veces se dificulta.

Pero un hombre resolvió el inconveniente, y de la manera más simple posible: con un círculo hecho de cartón. Parece que estamos frente a la presencia de un genuino genio, a quien se le captó caminando por el Mercato di Testaccio en la ciudad de Roma, sin preocupaciones.

 

Con ese enorme círculo de cartón, este hombre evita acercarse demasiado a las personas y de esta forma se cuida de ser contagiado, con lo que sorprendió a quienes lo veían caminar por el mercado. Seguramente estamos frente a un próximo premio Nobel, o bien aspirante a ser de los primeros colonos en Marte.

Desafortunadamente el número de casos en Italia es alto, lo que ha causado que las medidas que se han tomado sean extremas, si bien no se les había ocurrido esto de los círculos de cartón.

Ojalá esta y otras medidas funcionen y no dejen que el virus se extienda, y poquito a poco veamos una restauración de la salud mundial.

Compartir