¿Café con sabor a whisky? Así es… ¡Jack Daniel’s acaba de presentar su línea de café!

Curiosidades

Jack Daniel’s quiere llenar tus mañana con su café sabor whisky. El invento más esperado por muchos amantes del whisky y el café: ¡el café de Jack Daniel’s! Y ahora vamos a tener una razón más para no despertar con el pie izquierdo.

Jack Daniel's quiere llenar tus mañana con su café sabor whisky

Jack Daniel’s quiere llenar tus mañana con su café sabor whisky

La destilería de whisky, de ciento cincuenta años de antigüedad, ha lanzado últimamente el Café de Whisky de Tennessee, Jack Daniel’s, en asociación con World of Coffee.

Jack Daniel's quiere llenar tus mañana con su café sabor whisky

Hecho con cien por ciento café Arábiga, la mezcla no es alcohólica, si bien un comunicado de prensa afirma que está infundido con Old N ° siete Tennessee Whisky de Jack Daniel’s.

El presidente y dueño de World of Coffee, Charlie Newman, afirmó en el comunicado de prensa:

“Utilizamos los mejores cafés de degustación y de mayor calidad del planeta, y ahora agregamos a eso el genuino sabor y aroma de Jack Daniel’s”.

Jack Daniel's quiere llenar tus mañana con su café sabor whisky

Aunque, una línea de café ya había intentado añadir el sabor de Jack Daniel’s en sus granos, mas no el whisky en sí. Al final ese producto fue descontinuado en el dos mil once.

Diríase que su sabor es un tanto menos amargo que el café regular, más a simple prueba, el sabor a whisky no es muy conocido. Múltiples personas que ya han probado el café afirman que la fragancia del café es más afín al de la bebida alcohólica, mas no su sabor.

Jack Daniel's quiere llenar tus mañana con su café sabor whisky

Jack Daniel Tennessee Whiskey café está disponible en 2 presentaciones, con cafeína y descafeinado. Una lata coleccionable de ochenta y ocho oz cuesta 21.95 dólares americanos y una bolsa de quince oz cuesta 6,95 dólares americanos.

En nuestros días, el café solo está libre en la tienda en Lynchburg Hardware General Store en Tennessee o bien on-line en la tienda on-line de Jack Daniel’s.

Compartir

Comentarios