¡Por fin! Jackie Chan y Sylvester Stallone anuncian película: pelearán juntos en ‘Ex-Baghdad’

Cine

Jackie Chan y Stallone harán épica mancuerna en ‘Ex-Baghdad’. ¿Se han preguntado de qué forma sería la combinación de Sylvester Stallone y Jackie Chan en la enorme pantalla? No deberemos aguardar más, según lo que parece, está a punto de hacerse realidad.

Tras participar en Los Indestructibles, donde pudimos ver a Stallone compartir pantalla con múltiples héroes de acción, muchos fans aguardaban algo igualmente épico, una vez que Rocky dejase la producción de la nueva entrega de esta franquicia de acción.

Jackie Chan y Stallone harán épica mancuerna en'Ex-Baghdad'

Jackie Chan y Stallone harán épica mancuerna en ‘Ex-Baghdad’

Teniendo esto en mente, un fuerte rumor, que últimamente confirmó Sly en sus redes sociales, habla de que este par unirá fuerzas en una nueva película de acción llamada Ex–Baghdad. Su historia gira cerca de un especialista privado en seguridad (Chan) que recibe la misión de salvar a los trabajadores de una refinería en Mosul que ha sido atacada. Pronto descubre que el plan de los delincuentes es hurtar petróleo y volverse ricos, con lo que pide la ayuda de un viejo marine (Stallone) para terminar con ellos.

El presupuesto reportado de la película es de ochenta millones de dólares americanos y va a ser producido por la compañía cinematográfica de Chan, SR Media, transformándola en una de las películas chinas más caras nunca hechas.

Esta nueva noticia fue confirmada tras hacerse conocer un blog post en Instagram de Sylvester que dejó en claro lo conmovido que está con este proyecto.

“Será un enorme día cuando llegue al set con Jackie Chan, uno de los más valientes actores de acción que existen. ¡He aguardado mucho para ello!”

La película va a ser dirigida por Scott Waugh, a quien conocemos por hacer posible Need for Speed, la adaptación del popular juego para videoconsolas. Con lo que aguardemos percibir una buenísima película de acción.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios