Amigos se desesperan porque sus novias no están listas y las trolean con esta fotografía

Entretenimiento

James muestra una foto de cómo se arregló para salir. La contestación de James Davies a una de las tradicionales comentarios de las mujeres que se preparan para salir merece una ovación de pie. Por el hecho de que todos hemos escuchado las próximas oraciones de las mujeres: “no me pasa nada”, “estoy bien”, “no soy celosa”, “hoy no, me duele la cabeza”, pero una de las más deplorables es la nada contundente “estoy lista en 5 minutos”.

James muestra una foto de cómo se arregló para salir

James muestra una foto de cómo se arregló para salir

Si tu chiva te afirma que va a estar lista en 5 minutos, relájate varón. Puedes cenar algo, terminar ese juego para videoconsolas que tienes pendiente, avanzarle al trabajo de mañana, observar de qué forma crece tu pelo y todavía de este modo te va a quedar tiempo para algo más…

En esta frecuente situación se hallaban James Davies y su amigo Alex Bellis. Estaban aguardando a que sus chicas estuviesen listas para una noche de camino en la ciudad.

Habían pasado horas y entonces Ginelle, novia de James, le mandó una selfie a fin de que viese lo linda que se veía así como su mejor amiga.

No nos malentiendan. Claro que nos encanta ver a una preciosa mujer bien arreglada. Pero la paciencia en ocasiones no es suficiente. Asi que James y Alex decidieron enseñar que los hombres somos más veloces para estar listos.

Nos apuramos lo más que pudimos y sujetamos lo que teníamos a la mano. Yo enmarañé papel aluminio en mi cuello a fin de que luciese como esas gargantillas y Alex solo se adornó el cuello con un cable de teléfono.

Nos quitamos las playeras, las acomodamos a fin de que pareciesen vestidos y posamos para una fotografía.

Si bien no lucían en especial atractivos en la fotografía, probaron un punto en favor de los hombres: ¡SÍ se puede estar listos en 5 minutos!

Al mandar la fotografía a Ginelle y su amiga, lo tomaron con buen humor. Absolutamente nadie se ofendió y acabaron saliendo. Ginelle afirma que:

Para ser justos, no estaba sorprendida cuando recibí el mensaje. Ellos siempre y en todo momento hacen cosas de esta forma, siempre y en todo momento juegan. Es tal y como si fuesen un acto doble.

Lo que todavía no sabemos es cuánto tiempo más les llevó reírse de la fotografía y estar al fin listas.

Compartir

Comentarios