Jared Leto acaba de salir de un retiro en el desierto y apenas se enteró del Coronavirus

Entretenimiento

Al tiempo que el planeta está sobresaltado por el avance del coronavirus, el actor Jared Leto apenas se entera de lo que ocurre, ya cuando hay  167,000 personas infectadas, más de 6,000 fallecidos y millones encerrados en sus casas.

Bueno esta celebridad, se hallaba en un retiro en el que no tenía acceso a ninguna información y por esta razón no sabía nada de lo que sucede.

 

¡Wow! Hace 12 días empecé un retiro sigiloso en el desierto para pensar. Estábamos plenamente apartados. Sin teléfonos, sin comunicación, etcétera No teníamos idea de lo que sucedía fuera de las instalaciones.

Salimos el día de ayer a un planeta muy, muy diferente. Uno que ha sido alterado por siempre. Increíble, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares alrededor del planeta y me pongo al día de lo que sucede.

Desde luego que no faltaron las críticas, por el hecho de que a lo largo de los 12 días que se supone estuvo en su retiro, sus cuentas de redes sociales sí tuvieron actividad, así que cuestionaron si verdaderamente estaba en el desierto o bien quién es el que maneja verdaderamente sus redes.

Evidentemente no faltaron quienes lo apoyaron, y más cuando comenzó a compartir contenidos de Headspace, una aplicación de meditación y desarrollo de la conciencia, la que abrió su material de manera gratuita para asistir a calmar el agobio que ha surgido tras la pandemia.

Tanto como Jessica Alba son una parte de los inversores de dicha plataforma, y así tratan de contribuir a pasar de la mejor forma por este instante de preocupación mundial.

Y puesto que hablamos de contribuciones, Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares para Feeding America, que es un banco de comestibles, y Ben Affleck asimismo se sumó aportando dinero.

Amy Adams y Jennifer Garner comparten vídeos en Instagram leyendo cuentos infantiles, con lo que asimismo están receptando donativos puesto que las afectaciones pueden ser enormes, en tanto que múltiples campos de la producción pararán por un tiempo indefinido.

Músicos como Chris Martin, Alejandro Sanz, Juanes y John Legend están compartiendo conciertos por medio de sus cuentas de redes sociales, tanto para colectar fondos para que las personas que continúan en casa por la cuarentena tengan un rato de distracción.

Todos podemos aportar algo, si bien nos enteremos después o bien más temprano de lo que ocurre.

Compartir