Abuelo alfa a sus 50 años es capaz de levantar 200kg de peso muerto; tú no puedes ni con tu ánimo

Deporte

Jean Titus: abuelo de 50 años puede levantar 200 kilos. Las personas mayores están repletas de experiencia y sabiduría, pero en el caso de Jean Titus ser abuelo asimismo viene acompañado de músculos.

Cuando piensan en abuelos, las primeras imágenes son hombres encorvados de piel arrugada, cabezas blancas, tradicional bastón, aparato de sordera y una tos de los mil demonios. Pero a sus 50 años, Jean Titus prueba que se puede ser abuelo y continuar siendo un macho alfa, brazos de leñador, pecho de roca y abdomen de six pack.

Jean Titus: abuelo de 50 años puede levantar 200 kilos

Jean Titus: abuelo de 50 años puede levantar 200 kilos

Jean Titus empezó su entrenamiento cuando tenía 20 años y era un delgado escolar. Él se inscribió en un programa de atletismo en el instituto, incluía rutinas al día de acondicionamiento y pruebas de fuerza. Desde ese momento Jean empezó a levantar pesas.

Apegado a un riguroso régimen de salud, Jean Titus afirma que únicamente entrena una hora y media todos y cada uno de los días. Se alimenta 4 o bien 5 veces y consume un promedio de 3.400 calorías.

La recomendación para personas mayores de 50 años es consumir  1.720 calorías cada día, pero Jean nececita considerablemente más combustible para echar a caminar esa impresionante musculatura.

Los biceps de Jean miden 46 centímetros y su pecho 122 gracias a la dedicación de 30 años entrenando. Sus récords personales asimismo son impresionantes: mientras que no puedes levantar ni el ánimo, Jean carga hasta 200 kilos en peso muerto, 180 kilos en una banca de presión y 210 kilogramos con las piernas.

Jean ha dedicado su vida al entrenamiento y ahora que es asesor de fitness y orador motivacional, se ha vuelto un caso de vida para bastantes personas que asisten a su gimnasio para ser entrenadas por él en Washington, D.C.

Y como todo gran abuelo, Jean Titus comparte su sabiduría:

Mi consejo para cualquiera que busque ponerse en forma física sería centrarse en las labores al día, enamorarse del proceso y lo más esencial, ser incesante. Eres tu única competencia, haz un esmero todos y cada uno de los días para superar la producción de el día de ayer y con esa mentalidad, con el tiempo conseguirás tus objetivos.

Con su pasmante musculatura, Jean Titus es el abuelo que deja a los hombres en absurdo, pero asimismo los motiva a fin de que alcancen sus metas.

Compartir

Comentarios