El mejor jefe del mundo: lleva a todos sus empleados de vacaciones a las Maldivias para motivarlos

Jefe de Evolve se lleva de vacaciones a trabajadores. El creador de la compañía Evolve MMA, hizo lo que todo trabajador anhela: vacaciones pagadas. De esta forma es, el jefe actual de la compañía de artes marciales mixtas, Chatri Sityodtong, decidió motivar a cien de sus mejores compañeros llevándoselos, nada más y nada menos que a las Maldivias, a un viaje de gran lujo, donde se estima gastó más de quinientos mil dólares americanos

Jefe de Evolve se lleva de vacaciones a trabajadores

Jefe de Evolve se lleva de vacaciones a trabajadores

Sin determinar si se trata de una publicidad realmente bien planeada, la verdad es que los trabajadores de Evolve se favorecieron, y mucho, con las vacaciones de su vida: trabajamos duro, peleamos duro para sacar a la empresa adelante, expresó Chatri, quien al observar el desarrollo de la compañía y las cantidades altas, decidió compartirlo con sus compañeros.

Mas esta no es la primera vez que la compañía Evolve MMA, premia a sus empleados, con las vacaciones de sus sueños, ya que son parte esencial de la cultura de la compañía situada en Singapur, con lo que otros trabajadores han sido estimulados en destinos paradisiacos como Bali, Khao Lak y Bintan en Indonesia a lo largo de los últimos 5 años, estas recompensas son una pequeña muestra de mi franca gratitud a todos y cada uno de los rockstars de Evolve MMA, afirmó Sityodtong.

La mayor parte del equipo de Evolve MMA, son personas de escasos recursos procedentes de círculos familiares en donde la desgracia y la contrariedad se viven continuamente, con lo que es de imaginarse que muchos de ellos quizás jamás puedan costearse un viaje de esta magnitud, con lo que la compañía es probablemente el único medio que conocen para salir de la pobreza y batallar honestamente por una vida mejor.

Chatri, recluta a solo 1 trabajador por cada doscientos peticiones, se empeña en contratar a los mejores de todo el mundo, con lo que han de ser retribuidos de la misma forma. ¡El creador de la conocida compañía de artes marciales todavía no ha escogido el destino para premiar a su equipo en las vacaciones de dos mil diecisiete más el planeta es grande comenta, conque indudablemente va a ser otro sitio de gran lujo y ensueño para liberarse el agobio laboral!

Con esos tipos de premios ¡sí que subo mi bono de productividad!

Así que a continuación les muestro varias fotografías de las vacaciones soñadas por los trabajadores.

Aquí están otras fotografías de las vacaciones del equipo Evolve.

A muchos de mis empleados les encantaría viajar por el planeta, mas no tienen los medios para hacerlo.

Para ellos, Evolve es la mayor ocasión para escapar de la pobreza y para conseguir la vida de sus sueños que tanto han soñado.

Trabajamos duro, jugamos duro, para que nuestra empresa sea cada día mejor.

Evolve, tiene el mejor equipo del planeta. Tengo mucha confianza en mi equipo. Creo en ellos el cien por ciento.

Así a quien no le gustaría trabajar, hasta lo haría de a gratis………..

Compartir

Comentarios