El CEO de Amazon ya no es ‘el hombre más rico del mundo’; ahora es el más rico en toda la historia

Curiosidades

Jeff Bezos, el hombre más rico de todos los tiempos. El CEO de Amazon se ha transformado en el hombre vivo más rico del planeta, pero su fortuna asimismo lo hace el hombre más adinerado de toda la historia.

Existen 2 compañías encargadas de hacer listados sobre las personas más poderoras, las más influyentes y las más ricas del mundo: Forbes y Bloomberg. En las 2, Jeff Bezos se ha transformado en el hombre vivo con mayor riqueza, pero su fortuna asimismo ha rebasado a todas y cada una de las que han existido en la historia (o bien al menos desde el momento en que se hacen listas de millonarios).

Jeff Bezos, el hombre más rico de todos los tiempos

Jeff Bezos, el hombre más rico de todos los tiempos

Gracias a que tiene 789 millones de acciones de Amazon, Jeff Bezos ha sido nombrado como la personas más rica del planeta. Existen diferencias entre las cantidades dadas por Forbes y Bloomerg, pero las 2 compañías están conformes en que el CEO de Amazon es el hombre más adinerado.

Forbes afirma que la fortuna de Jeff es de 1.44 billones de dólares americanos, al paso que Bloomerg afirma que es de 110 billones de dólares americanos. En el mes de julio del 2017, Jeff había excedido la fortuna de Bill Gates, pero en el mes de octubre volvió a ocupar el segundo puesto de los hombres con más dinero en el planeta.

No obstante, Bill Gates tiende a ser desprendido y dona una parte de sus acciones de Microsoft para campañas caritativas. Quizás por caminar agasajando dinero, la suerte de Gates ha disminuido y asimismo hay que tomar en consideración de que las acciones de Amazon han subido en la bolsa de valores.

Aparte de ser el amo y señor de Amazon, Jeff Bezos asimismo tiene otros ingresos por ser dueño de empresas como el Washington Artículo y Blue Origin, una agencia de turismo espacial que podría ser la nueva forma de viajar.

Al conseguir tener una fortuna de 110 billones de dólares estadounidenses, Jeff se ha transformado en la personas más rica no solo del siglo XXI, sino más bien de toda la historia. Ninguna otra persona en toda la historia había conseguido tener una cantidad de ceros a la derecha tan pasmante como Jeff.

La lucha por saber quién es el hombre más rico ya tiene un nuevo vencedor y solo queda ver por cuanto tiempo el millonario Jeff ocupa el trono.

Compartir

Comentarios