El trasero más hermoso y famoso de Internet: Jen Selter, ¡la Chica de la Semana!

Estilo & Moda

Jen Selter, la esperada y sensual Chica de la Semana. Esta muchacha, o bien mejor dicho, su parte posterior, tiene ¡10.6 millones de seguidores en Instagram! Con lo que se ha ganado a pulso el título de Muchacha de la Semana.

Sabemos que has estado aguardando este instante, de poder disfrutar en su esplendor a Jen Selter, conque no te vamos a divertir demasiado, veremos a nuestra aguardada ¡Muchacha de la Semana!

Tiene veintitres años y es originaria de Long Island, N. York, y es ya llamada la “Reina de las Selfies de Trasero”, y evidentemente que absolutamente nadie se va a atrever a negarle tal título…

Jen Selter, la esperada y sensual Chica de la Semana

Jen Selter, la esperada y sensual Chica de la Semana

 

Mas seamos francos, no solamente la parte posterior de Jen es interesante, ¡con lo que vamos a verla totalmente!

 

 

Se ha transformado en un líder del fitness, y es claro: ¡las mujeres desean tener un cuerpo como el de ella; y los hombres desean que sus mujeres tengan un cuerpo de esos!

 

 

Desde hace dos años, las fotografías en Instagram de esta belleza, le han generado un sinfín de seguidores, incluyendo ciertas celebridades, como Rihanna.

 

 

“Siempre he tenido una pasión por las redes sociales: Fb, Twitter y singularmente Instagram. El fitness siempre y en toda circunstancia ha sido gran parte de mi vida, y la combinación de mis pasiones funcionó para mi beneficio. Pese a la frustración de mis progenitores y amigos por el tiempo que implica todo esto, siempre y en todo momento sostengo mi enfoque y prosigo adelante”.

 

 

Gracias a ella, se ha acuñado el término “belfie” (butt selfie, o bien selfie de trasero), que son las más festejadas por sus seguidores en el mundo entero.

 

 

El propósito, afirma Jen, no es de enseñar su cuerpo sencillamente, sino más bien motivar a más personas a fin de que adiestren duro y puedan conseguir un físico envidiable como el de ella.

 

 

Además de esto, ha señalado que no desea impresionar a absolutamente nadie, sencillamente se siente contenta y agradecida por tener un cuerpo tan saludable… ¡y asimismo!

 

 

Simple y sencillamente… ¡Viva Jen Selter!

Compartir

Comentarios