Jennifer Connelly, la diosa de 46 años que aún se ve mucho mejor que cualquiera de 20

Curiosidades

Jennifer Connelly tiene 46 años y sigue siendo una Diosa. Uno de los rostros más preciosos que hemos visto en el cine es el de Jennifer Connelly y si bien los años han pasado, sigue siendo una diosa.

Hagamos un recorrido por las mejores imágenes de esta actriz, quien empezó su carrera muy joven, y se ha mantenido como su sorprendente belleza.

Jennifer Connelly tiene 46 años y sigue siendo una Diosa

Jennifer Connelly tiene 46 años y sigue siendo una Diosa

Empezó a los 10 años como modelo promocional y apareció en múltiples comerciales, sobre todo en japón. Desde los 9 ya participaba en una serie en Inglaterra y de esta forma fue alternando sus participaciones en la pantalla chica con el modelaje.

 

 

En 1984, a los 14 años, comenzó en el cine con la cinta Érase una vez en América, si bien su participación fue muy breve, eso bastó a fin de llamar la atención; tanto, que en 1985 le dieron su primer protagonista en la cinta Phenomena, que tuvo enorme éxito en Europa.

 

En 1986 estuvo en la mítica película Laberinto, al lado del gran David Bowie. En 1990 participó en una cinta de corte erótico, Labios candentes, pero fue hasta 1991 que brincó a la fama mundial, tras actuar en Rocketeer.

 

A lo largo de la década de los noventa siguió apareciendo en múltiples películas, con buen éxito, como De amor y de sombra, basada en la novela de Isabel Allende

 

En el año 2000 llegó uno de sus grandes papeles: Marion, en Réquiem por un sueño. En el 2001, probó el éxito con Una mente refulgente, lo que le valió el Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA como mejor actriz de reparto.

 

En su carrera tiene 42 películas, su participación más reciente fue en Spiderman: Homecoming, pero ya tenía experiencia en cintas de superhéroes, puesto que ya estuvo en Hulk.

 

Ahora Jennifer tiene 46 años, pero conserva un rostro bello y una figura envidiable para muchas de esa edad:

 

¡Siempre y en toda circunstancia te amaremos Jennifer!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios