Jennifer Lawrence se sube al tubo en un club nocturno y baila como toda una profesional

Entretenimiento

Jennifer Lawrence revela por qué se trepó al tubo. Hace dos semanas fue filtrado un vídeo de Jennifer Lawrence donde hace pole dance en un club nocturno y el sitio Radar On-line fue el encargado de compartir dicho vídeo.

Ahora Jennifer Lawrence, termina de dar la contestación frente a lo sucedido, puesto que muchas personas se indignaron por su comportamiento, pero no se arrepiente de nada.

Jennifer Lawrence revela por qué se trepó al tubo

Jennifer Lawrence revela por qué se trepó al tubo

El vídeo tuvo sitio en el club de striptease de Beverly Hills Club en Viena el mes pasado y como es natural se volvió viral en cuestión de minutos, mira por qué:

Una vez que todo el planeta la juzgase en las redes sociales, la actriz sintió la presión suficiente para contestar a las críticas.

Realmente no pensó excusarse, y de ahí que escribió en su página de Fb lo siguiente:

“Mira, absolutamente nadie desea que se les recuerde en Internet tratando de bailar en un cilindro para strippers. Fue uno de los aniversario de mi mejor amigo y dejé mi paranoia a un lado por un minuto para divertirme. No voy a excusarme, tuve una EXPLOSIÓN esa noche.

Concluyó aclarando con un Artículo Data los cotilleos que afirmaban que vestía únicamente un sostén:

“P. D. Eso no era un sostén, era un top Alexander Wang y no voy a engañar, creo que mi baile es bastante bueno. Aun sin fuerza. Jen”.

No es la primera vez que Jen es atacada por los navegantes, puesto que hace ya tiempo fue víctima de un hackeo que acabó filtrando imágenes de ella desnuda a lo que se le llamó como: ‘The Fappening’.

De ese lamentable hecho, Lawrence dijo:

“No es un escándalo. Es un delito sexual. Es una violación sexual. Es repulsivo. La ley precisa ser cambiada, y debemos cambiar. Solo pues soy una figura pública, solo por el hecho de que soy actriz, no quiere decir que solicité esto. No quiere decir que esté conforme.

Es mi cuerpo, y es mi elección, y el hecho de que no sea así es completamente repugnante. No puedo pensar que aun vivamos en ese género de mundo”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios