Jessica Gober, la bella rubia que bateó a Justin Bieber; una razón más para enamorarnos de ella

Deporte

Jessica Gober la bella rubia que bateó a Justin Bieber. Ciertos artistas consideran que por tener millones de dólares, autos de gran lujo y miles y miles de seguidores, pueden salirse con la suya y ligarse a la mujer que les plazca. Bueno, quizás así sea, pero esta vez las redes sociales, y lógicamente los varones, estamos felices de que al fin una preciosa chica le diese un cubetazo de realidad a Justin Bieber.

Jessica Gober la bella rubia que bateó a Justin Bieber

Jessica Gober la bella rubia que bateó a Justin Bieber

¡En tu cara, Bieber!

Lo cierto es que no podemos inculpar al vocalista, pues Jessica Gober está más buena que toda la discografía de Justin.

Jessica es una sexi empleada del gimnasio Fitness On Broughton, en Georgia, E.U. y como parte de una campaña de publicidad apareció mostrando sus firmes atributos y preciosa sonrisa en un pequeño boomerang en Instagram:

Como es lógico que a todos se nos antojó lo que sea la bebida que estaba promocionando.

Y según lo que parece, Justin andaba de forma casual viendo las publicaciones de este gimnasio y mandó un mensaje privado preguntando por la curvilínea rubia.

¿Quién es esa muchacha?

En tu última publicación

La recepcionista del gimnasio mostró este mensaje a Jessica. Inmediatamente lo publicó en su cuenta de Twitter y añadió:

Esto de veras termina de pasar… Me cag# de risa.

Justin Bieber termina de mensajear al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era hahahaha qué caraj#

Y para darle el golpe de gracia al oxigenado vocalista, la sensual Jessi remató su mensaje con ciertas fotografías de ella y su novio.

Tengo todo cuanto necesito justo acá.

Bueno eso último sí nos dolió a todos. ¡Diablos!

Si bien Jessi no es la primera chica que Justin persigue por las redes sociales. En el 2015 procuró ligarse a la modelo de candentes labios: Cindy Kimberly.

Únicamente nos queda continuar deleitándonos la pupila con la sexi Jessi y darle las gracias por haber puesto en su sitio al vocalista.

Compartir

Comentarios