Jessica Simpson reaparece en sexi sesión de FOTOS y (qué bueno) ya recuperó su figura

Entretenimiento

Jessica Simpson reaparece y sigue siendo el sueño de muchos. Así es… Jessica Simpson había tenido una serie de malas ráfagas en su carrera y no habíamos sabido nada de ella en un buen rato; mas ahora, la muy guapa rubia de treinta y seis años retorna con esta sesión fotográfica que nos recuerda, en primera instancia, por qué razón la adorábamos a fines de los 90’s.

Jessica Simpson reaparece y sigue siendo el sueño de muchos

Jessica Simpson reaparece y sigue siendo el sueño de muchos

Recordemos que Jessica tuvo un mal instante tras estar embarazada de su primera hija; fue durísimo para ella bajar de peso, y tardó mucho en lograr nuevamente su esbelta figura.

Fue entonces que, bajo la guarda de la compañía “Weight Watchers”, la vocalista, actriz y diseñadora se comprometió a perder cincuenta y ocho kilogramos

Tras su segundo hijo siguió intentando su dieta y ejercicio para hoy retornar demostrándonos que sigue siendo la Daisy Duke que todos conocimos y de la que muchos se enamoraron. Su motivación es su novio, Eric Johnson, con quien está comprometida y lista para contraer matrimonio:

“Saber que tengo la boda en puerta es un incentivo para quedarme con “Weight Watchers”, cuento mis puntos y sigo en el gimnasio. Deseo decir, cuando vean mi vestido para novia lo sabrán”.

Y desde ya hace unas semanas no ha parado de alardear su cuerpo en redes sociales, y no es para más, caballeros, vean ustedes mismos el cambio…

 

 

 

 

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios