Jim Carrey da la más extraña entrevista y el mundo se preocupa; periodista pasa enorme vergüenza

Cine

Jim Carrey da una entrevista y vuelve a preocupar a todos. Si pensabas que Jim Carrey había vuelto a la “normalidad” después de rasurarse la larga barba de ermitaño, estás equivocado. Una entrevista ha encendido nuevamente las alarmas sobre su salud mental.

Jim Carrey da una entrevista y vuelve a preocupar a todos

Jim Carrey da una entrevista y vuelve a preocupar a todos

Las contestaciones que dio a la entrevistadora de E! en la alfombra roja de un acontecimiento del New York Fashion Week, semejan por una parte muy prudentes y seguramente afines a las de un iluminado recién salido de una gruta, pero asimismo parece las contestaciones de un hombre que solicita ayuda a voces.

Jim Carrey aparece en un traje muy a la moda pero bajo ese disfraz parece ocultarse un nuevo pensador incomprendido. Sus enigmáticas y oscuras contestaciones pronto apresaron la imaginación de Internet que tiene una preocupación creciente por la salud del actor.

Catty Sadler, cronista del programa E! News se acercó al actor cuyo comportamiento pasa de lo cómico a lo bizarro. Como jugando al gato y al ratón, Carrey responde entonces a las preguntas.

La celebración de Harper’s Bazaar tenía la pretensión de festejar los iconos de la moda y la primera cosa que responde Carrey es:

Nada de esto tiene relevancia. Deseé hallar la cosa de menor relevancia en el planeta a la que pudiese asistir… Y acá me tienen, digo… Debes aceptar que es un sinsentido total.

Sadler trató desesperadamente de salvar su entrevista señalando el auténtico significado del evento: honrar a los personajes ejemplares de la farándula como exactamente el mismo Carrey, pero según lo que parece salió contraproducente:

No creo en las personalidades. No creo que existas, hay una bella fragancia en el aire…

Ella le cuestiona también: “¿No piensas que hay iconos? ¿Personas que pueden conseguir un cambio, y también inspirar a otros? ¡Tú eres una de ellas!”

Entonces hace múltiples ruidos y gritos como de pirata, y afirma “deberías de apagar esto ya”.

Entonces responde poéticamente:

Creo que la paz está mas allá de las personalidades, mas allá de la invención y el disfraz, mas allá de la ‘S’ roja que tienes en el pecho que hace que te reboten las balas. Creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que baila por sí solo, y… no me importa.

Cuando Sadler contraataca al actor recordándole que mismo está vestido de forma increíble procurando al tiempo sacarle información sobre lo que trae puesto, le responde:

Yo no me vestí. No hay un yo . Únicamente cosas que están sucediendo… no importamos, esa es la buena nueva.

Si bien muchos lo criticarán, va a haber quienes están conformes en sus palabras en tanto que parece haberse transformado en la reencarnación de Buda; otros sencillamente pensarán que pasa por una crisis existencial o bien una etapa bastante difícil de su vida, pero la verdad es que precisamos más películas de Jim Carrey.

Esta es la entrevista:

Compartir

Comentarios