Jim Carrey vence la depresión y está listo para hablar de su batalla; estrena documental de Netflix

Entretenimiento

Jim Carrey se abre y habla de su batalla contra la depresión. Como todos sabemos Jim Carrey ha pasado instantes bastante difíciles, y nos ha llenado de aflicción tras aparecer en los medios presentando un aspecto algo descuidado, haciendo comentarios extrañísimos y mostrando una cara que sonríe pero al unísono indica tristeza y preocupación.

Jim Carrey se abre y habla de su batalla contra la depresión

Jim Carrey se abre y habla de su batalla contra la depresión

Los fans del hombre que nos ha entretenido por décadas estamos preocupados por su bienestar físico y mental, y el porqué de su desaparición de Hollywood, no obstante el actor ha regresado para contar su experiencia y charlar sobre su batalla contra la depresión.

Carrey participó en un reportaje sobre él mismo, fue lanzado por Netflix el pasado 17 de noviembre y el actor comentó en una entrevista a lo largo de la promoción de su más reciente filme:

Ya no tengo depresión. A lo largo de años la padecí, pero ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta, ya no se queda. Cuando viene ya no me sumerge, ya no me ahoga más.

Sin límites, sin fronteras, sin tribu y sin equipo, ni tan siquiera la palabra humanidad puede acotar todo cuanto eres.

Como sabemos, Carrey ha enfrentado una batalla legal tras el suicidio de su exnovia Cathriona White por el hecho de que su familia asegura que se suicidó con pastillas proporcionadas por el actor. Pese a esta desgracia, ha dicho:

Estoy de forma perfecta bien con todo cuanto ha pasado. Aun con la terrible situación de la que ya saben.

Me siento un hombre libre en la industria. Ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí una vez que me muera. Todo cuanto deseo es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen fragancia tras su paso.

No soy nada… Qué alivio.

No obstante, Carrey no niega que todavía hay cosas turbias y dijo:

Lo que pasa en mi vida es excelente, pero no puedo negar que aún hay cosas malísimas.

Todo sufrimiento conduce a la salvación. Ya vas a ver.

El canadiense fue uno de los actores más reconocidos y mejores pagados del planeta, claro, antes que su depresión afectase su ambiente laboral. Sus más grandes reconocimientos por actuación fueron gracias a las cintas: Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, The Truman Espectáculo y Man on the Moon.

Su última incursión en el planeta del entretenimiento es Jim & Andy: The Great Beyond, un reportaje sobre la vida privada del actor con relación a las cámaras y detrás de ellas. Habla sobre la película Man on the Moon, donde Carrey usó el procedimiento completo y se sostuvo en el personaje del comediante Andy Kaufman, aun cuando las cámaras no estaban grabando, de manera frecuente actuando de la forma por la que se conocía a Kaufman, empleaba un humor que pocos conseguían comprender, o bien que sencillamente no era asimilable por la mayor parte.

El reportaje está en Netflix a fin de que todos la vean, y este es el trailer oficial:

¡Todos deseamos ver nuevamente tu sonrisa Jim!

Compartir

Comentarios